'Purifican' a Santa Elena en el fútbol chetumaleño

Agua Purificada San Antonio dominan por goliza a Real Santa Elena en Tercera fuerza 'A'.

|
El conjunto de Agua Purificada fue amo y señor en la cancha. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Agua Purificada San Antonio consiguió un importante triunfo dentro de la  Tercera Fuerza “A” de Fútbol, al vencer al Real Santa Elena con goleada de 6-2.

El encuentro entre estas dos escuadras formó parte de la jornada 15 de este circuito del balompié capitalino, en el que se protagoniza una intensa lucha por los primeros lugares.

También te puede interesar: Tres equipos dominan la cima en Tercera Fuerza 'B'

Ambos conjuntos llegaron puntuales a esta cita para buscar los tres puntos que se tenían en disputa.

El partido arrancó y las dos escuadras tardaron algunos minutos en acoplarse dentro del terreno de juego, aunque después de esto las cosas tomaron un ritmo bastante prometedor.

Los de la purificadora de agua tomaron la iniciativa de irse al frente, aunque se toparon con un cuadro de Santa Elena que estableció una sólida muralla defensiva, que aunado al buen trabajo de la media cancha, imposibilitaron las intenciones de sus insistentes rivales.

Sin embargo, los del Agua Purificada San Antonio nunca renunciaron a sus intenciones de irse al frente y poco a poco fueron encontrando los espacios necesarios, pues el cuadro fronterizo desatendió algunas zonas en su afán de responder a los embates.

Conforme avanzó el partido los de la purificadora de agua se hicieron del control de las acciones, ante una displicencia de Santa Elena, que terminó siendo víctima de sus propios errores.

Finalmente, el cuadro del Agua Purificada San Antonio se fue de este compromiso con tres importantes puntos, luego de golear al Real Santa Elena con marcador de 6-2, gracias a las anotaciones de José Álvarez (3), Aristeo Reyes (2), y Juan Reyes, mientras que por los fronterizos descontaron Jonathan Díaz y José Hernández.

Posteriormente entraron en acción las escuadras de El Bodegón y Los Dragones, quienes protagonizaron un emocionante y reñido duelo.

La escuadra comercial consiguió una sufrida victoria sobre las legendarias bestias con apretado marcador de 3-2, luego de un intenso partido de poder a poder.

Las anotaciones por parte de los del Bodegón corrieron a cargo de Leynords de León, Leonardo Méndez y Roberto Tamayo, mientras que los Dragones acortaron distancias por conducto de José Balam y Carlos Sánchez.

Lo más leído

skeleton





skeleton