Ganan sus respectivos boletos a semifinales en la Romero

Ántrax, Generación Universitaria y el Deportivo Une avanzan en la liguilla.

|
Ántrax no tuvo piedad de sus adversarios, calificó a la siguiente ronda tras holgado triunfo de 7-1. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo Une, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Ántrax y la Generación Universitaria, serán quienes disputen las semifinales de la Liga de Futbol Rápido de Veteranos de la Romero Molina.

Con emocionantes encuentros la noche de este miércoles arrancó la fiesta grande dentro de la Liga de Veteranos del balompié de bardas, en la que ocho escuadras se enfrentaron por un boleto para las semifinales.

También te puede interesar: Arranca la fiesta en el fútbol de bardas de la Romero Molina

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los conjuntos de Rescate 911 y la Generación Universitaria, quienes lucharon a muerte por el primer boleto a la siguiente ronda.

Ambos conjuntos protagonizaron un intenso duelo que estuvo bastante parejo y que terminó su tiempo regular empatado a cinco goles por bando.

El dramático encuentro tuvo que definirse en tanda de shoot-outs, instancia en la que los de la Generación Universitaria tuvieron mejor suerte y derrotaron a unos aguerridos rescatistas que se quedaron en la orilla.

Posteriormente tocó el turno para los representantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que en esta fase se enfrentaron a unos voraces Caníbales, que llegaron puntuales a la cita en busca del pase.

Los Caníbales buscaron a toda costa imponer su estilo y dominar a los burócratas; sin embargo, los burócratas estatales pisaron el acelerador a fondo y con goles de Oscar Quimé, Gerardo Mora Vallejo y Ramiro Bautista, lograron derrotar a los come-hombres con apretado marcador de 3-2, luego de que éstos últimos desperdiciaran una pena máxima en el último minuto de juego.

El turno llegó para los superlíderes del torneo, Deportivo Une, que inicialmente sufrió, pero a final de cuentas cumplió con las expectativas al golear 8-2 a Cabrera FC, que pagó caro el hecho de enfrentar este compromiso únicamente con un elemento de relevo.

El último clasificado a las semifinales es el conjunto de Ántrax, que le pasó por encima a Selva Maya Viajes con goleada de 7-1.

En las semifinales el Deportivo Une se enfrentará a CAPA, mientras que Ántrax le hará los honores a la Generación Universitaria, partidos programados para el próximo lunes a las 10 y 11 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton