Intensa jornada en la Liga Premier de Fútbol

Covic de Morelos confirma su calidad; golea 7-1 a la Universidad de Quintana Roo.

|
En otros encuentros, los Felinos de Nicolás Bravo vencen 2-0 a Materiales Los Kerrech. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Emocionantes encuentros se vivieron dentro de la décima jornada de la Liga Premier de Futbol, desarrollada esta semana.

Las acciones dentro de esta jornada arrancaron en el municipio de José María Morelos, lugar donde los actuales subcampeones, Covic, recibieron a los representantes de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

También te puede interesar: Bacalar FC se apodera de la liga premier de fútbol

El conjunto universitario arribó a esta aduana con la firme convicción de imponer su estilo y con su juego dinámico y vertical dominar a una plantilla anfitriona que aguardó con inteligencia su momento.

Los representantes de la máxima casa de estudios comenzaron a mover la pelota y pasearla de un lado a otro del terreno de juego, aunque lo hacían con muy poca claridad hacia el frente y les costó mucho trabajo cruzar hacia el territorio de los locales con la pelota dominada.

El conjunto de Covic se mostró muy inteligente en el desarrollo del partido, pues no desesperó cuando no tenía la posesión de la esférica y tuvo paciencia suficiente para esperar su momento.

Una vez que tomaron las riendas del partido, los del Covic fueron eficientes, pues gran parte de sus avances ofensivos terminaron con disparo a gol, y eso mantenía altamente preocupado al timonel universitario, que movía sus piezas con desesperación, esperando componer las cosas y emparejar la balanza.

Todo fue cuestión de tiempo para que las cosas tomaran un rumbo definitivo y fue el cuadro local quien selló el destino del partido por medio de Edgar Cocom, que tuvo una brillante actuación al perforar el marco en cuatro ocasiones, mientras que Gerardo Caamal (2) y Roger Caamal, concretaron la obra de 7-1 sobre una inofensiva escuadra de la Uqroo que regresó a casa con dolorosa goleada en la espalda.

En otro encuentro, los Felinos de Nicolás Bravo hicieron valer su condición de locales al vencer 2-0 a los Materiales Los Kerrech, gracias a las anotaciones de Ezequiel Villanueva y Gael Cahuich.

El conjunto de Bacalar no se presentó a su compromiso ante el cuadro de Real Santa Cruz, con lo que concluyó la jornada de este torneo que se disputa entre equipos del sur y centro de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton