Jornada con emocionantes encuentros en el Mini Básquetbol

Manatíes y el equipo Varonil del Club Fénix vencen por abultado marcador a sus rivales.

|
Las instalaciones de la máxima casa de estudios vibraron esta semana con el desarrollo de esta Liga del deporte ráfaga infantil. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con emocionantes encuentros se vivió una jornada más dentro de la Liga Infantil de Básquetbol, que se desarrolla en la Unidad Deportiva de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

Las instalaciones de la máxima casa de estudios vibraron esta semana con el desarrollo  de esta Liga del deporte ráfaga, en la que participan jugadores, a partir de los seis años de edad.

También te puede interesar: Con equipo incompleto Huracanes vence a Fénix en mini básquet

Los encargados de abrir el telón dentro de esta jornada fueron los conjuntos de Manatíes y Mustangs II, quienes ofrecieron un gran duelo, lleno de emocionantes jugadas y mucha intensidad por parte de estos pequeños basquetbolistas.

La quinteta de Manatíes dejó claras sus intenciones de salir victoriosos desde el primer cuarto, cuando mandaron a su artillería en contra del tablero de los pequeños corceles, que no pudieron defenderlo acertadamente y para el término de este episodio los reyes de la Bahía ya tenían ventaja de 12-2 en el marcador.

Para el segundo periodo los Manatíes bajaron la intensidad de su juego y esto representó una oportunidad para los Mustangs, aunque éstos no aprovecharon y se fueron en blanco a la ofensiva, por lo que su desventaja creció a 17-2, pues los mamíferos sumaron cinco puntos a su cuenta.

Después del descanso las cosas volvieron a empeorar para el cuadro de Mustangs, que fueron recibidos con una lluvia de balones sobre su tablero por parte de los Manatíes, que sumaron 12 puntos a su cuenta, para finalmente conseguir una abultada victoria de 29-4.

Posteriormente se dio un duelo entre hermanos; sobre el terreno de juego se vieron las caras las escuadras Varonil y Femenil del Club Fénix.

Las niñas de Fénix se comportaron a la altura de las exigencias y le jugaron con valentía a un combinado Varonil que cuenta entre sus filas a excelentes jugadores.

Al inicio del partido las cosas estuvieron muy parejas, si bien es cierto que los niños cuentan con mayor acoplamiento, las pequeñas le pusieron ganas al asunto y no se dejaron intimidar por sus rivales.

Sin embargo, la peligrosa ofensiva varonil fue mucha pieza para las niñas, que nada pudieron hacer para evitar ser derrotadas con marcador definitivo de 26-9.

Lo más leído

skeleton





skeleton