Listos los rudos y técnicos en cartelera de lucha libre

La Máscara y Máximo Sexy enfrentarán a lo mejor de la baraja luchística de Chetumal.

|
El costo de entrada se encuentra en los 120 pesos para los adultos y 50 pesos para niños. (Miguel Maldondo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los herederos de la dinastía luchística de los Alvarado, La Máscara y Máximo Sexy, llegarán a Chetumal este sábado, para estelarizar la gran función de Lucha Libre que ha preparado la Arena Vidal.

El Club de Leones de esta ciudad capital se vestirá de gala mañana por la noche para recibir a los precursores de la dinastía Alvarado, mejor conocida en el mundo luchístico como “Los Brazos”, que vendrán a dar lo mejor de sí sobre el cuadrilátero.

También te puede interesar: 'El Duro' May decide abandonar el cuadrilátero

La Máscara y Máximo Sexy, recién expulsados del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), por protagonizar un lamentable acto en contra del Último Guerrero, a quien le destrozaron su automóvil, llegarán al pancracio del Club Leones para enfrentarse a los mejor de la baraja  luchística de Chetumal.

La cartelera para esta noche estará estelarizada por una lucha de la que saldrán chispas, pues por el bando rudo se presentará La Máscara, quien tendrá a su lado al gladiador exótico más querido de Chetumal, Flor Caribeña y complementado por un aguerrido Ángel del Apocalipsis.

Esta tercia tendrá enfrente a un equipo técnico encabezado por el exótico más reconocido del país en la actualidad, Máximo Sexy, acompañado del espectacular Hades y del entusiasta Escorpión Rojo.

Para la contienda semifinal se ha preparado un choque entre lo mejor de la capital, pues Neurosis, Raúl Vidal Junior y Rayo de Plata se verán las caras ante Kid Cometa, Black Míster y el Duende Mágico Junior.

Por su parte, Blue Bird y Fabi Vidal, se verán las caras ante el Escorpión Negro y el Tigre Pardo, en duelo correspondiente a la lucha especial de relevos.

Los encargados de abrir el telón serán Blue Bird 2, Black Máster  y Escorpión Rojo, en un choque triangular con el que esperan calentar al público asistente.

El costo de la entrada a este evento se encuentra en los 120 pesos para los adultos y 50 pesos para los niños y las acciones arrancarán en punto de las nueve de la noche.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton