Preparan Tigrillos su visita a Mérida

Los chetumaleños se preparan para obtener un resultado favorable ante Deportiva Venados.

|
El momento anímico del equipo se mantiene al tope, luego de vencer 3-0 a Dragones de Tabasco. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal se preparan al máximo para su viaje de este fin de semana a la ciudad de Mérida, donde se verán las caras ante sus homólogos de Deportiva Venados, en partido correspondiente a la tercera fecha de la temporada 2017-2018 de la Tercera División de Futbol Profesional.

Luego del inmejorable inicio de este campeonato en el que vencieron a los Dragones de Tabasco con goleada de 3-0 en su propia casa, los felinos chetumaleños ya tienen en mente su próximo objetivo, sumar en la casa de la Deportiva Venados.

También te puede interesar: Buen inicio de temporada de Tigrillos de Chetumal

Al respecto, el técnico chetumaleño, Mendivi Mis dijo que si bien es cierto que tener un inicio de torneo con una victoria es de vital importancia, este capítulo debe quedar atrás y el equipo ya se concentra en uno de los rivales más complicados del torneo, la Deportiva Venados.

“Estaremos en casa de unos de los principales protagonistas de la zona, es de los que más le invierten y que siempre son altamente competitivos, pero nosotros tenemos grandes jugadores también, somos un grupo sólido que puede meter en problemas a cualquiera y tenemos para traer los tres puntos a casa”, dijo el timonel.

Por tal motivo dijo que diariamente se preparan al máximo para llegar en buen punto a este compromiso del sábado.

En cuanto al momento anímico del equipo chetumaleño, Adrián Ibarra, zaguero central de los felinos señaló que todo el grupo se mantiene concentrado y con la mentalidad positiva de conseguir la segunda victoria del torneo, aunque consciente de que tendrán que hacer un juego casi perfecto para conseguirlo.

“Sabemos la responsabilidad y lo complicado de este partido, por eso estamos concentrados en hacer bien nuestro trabajo cada uno de los compañeros. Un error podría costarnos el partido y por eso nos moriremos en el campo para evitar la derrota”.

Por su parte, Elgar Medina, uno de los experimentados del grupo y que se ha convertido en el “comodín” de Mendivi Mis, resaltó el hecho de que actualmente el grupo se ve fuerte tanto física como mental y anímicamente, por lo que augura una gran temporada para los chetumaleños.

Lo más leído

skeleton





skeleton