Definen finalistas en fútbol de Veteranos

Mañana se realizan los encuentros correspondientes a las semifinales de la división "A" en el estadio 10 de Abril.

|
Los equipos que disputarán la gran final se definirán mañana por la noche con estos dos encuentros. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El estadio 10 de Abril de esta ciudad capital, albergará mañana los encuentros correspondientes a las semifinales de la división "A", de la Liga de futbol de Veteranos, informó Ramón Monsreal presidente de la Liga.

Se llevó a cabo la junta previa a la fase de semifinales dentro del máximo circuito del balompié para mayores a los 34 años de edad, misma en la que se definió la sede y los horarios de los encuentros que formarán parte de esta eliminatoria.

También te puede interesar: Pioneros enfrenta a Mineros en Cancún

Por acuerdo de los representantes de los cuatro equipos que formarán parte de esta fase se determinó que sea  la cancha del estadio 10 de Abril donde se desarrollen los dos encuentros de esta fase mañana por la noche.

Los encargados de abrir el telón en esta fiesta serán las escuadras de Rescate 9-1-1 y Cosmos, partido pactado en punto de las 19 horas.

Posteriormente tocará el turno para las escuadras de Inira y Ántrax Retro, quienes protagonizarán un encuentro que se antoja bastante atractivo, tomando en cuenta que la escuadra infecciosa está conformada, en su mayoría, por ex jugadores de su próximo rival.

En cuanto al duelo de rescatistas y Cosmos los pronósticos se encuentran inclinados para éstos últimos, pues cerraron el campeonato en la cima gracias a su paso casi perfecto al sumar nueve victorias, un triunfo y un empate, lo que les dio como resultado un total de 28 puntos, mientras que los rescatistas fueron los últimos en clasificar al vencer a los Espartanos y llegar a 20 puntos.

Para el duelo entre Inira y Ántrax las cosas están más parejas, los pronósticos son reservados en este duelo en el que se enfrentarán dos de las mejores plantillas.

Ántrax culminó el torneo en el subliderato a un punto de Cosmos con 27 unidades, mientras que los actuales subcampeones fueron terceros con 24.

Los equipos que disputarán la gran final se definirán mañana por la noche con estos dos encuentros que han llamado la atención y que atraerán a un importante número de aficionados al también llamado “estadio de las emociones”.

Lo más leído

skeleton





skeleton