Divas y Caribeñas suman victorias en Sóftbol Femenil

La ciudad de Bacalar fue el escenario de esta doble jornada de la Liga Intermunicipal.

|
Caribeñas y Divas ganaron sus respectivos encuentros programados en la octava fecha de la liga Intermunicipal de Sóftbol Femenil. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las Divas de Bacalar no tuvieron compasión de las Guerreras de Javier Rojo Gómez y las apalearon 23-0, mientras que las Caribeñas de Chetumal hicieron lo propio y derrotaron a las Piratas de Bacalar 20-13, dentro de la Liga de Sóftbol Femenil.

Este fin de semana se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la octava fecha
del Campeonato Intermunicipal de este deporte de la bola suave, organizado en
la rama Femenil.

También te puede interesar: Humilla Bacalar a Chetumal en sóftbol femenil

El bello municipio de Bacalar albergó doble platillo en esta jornada, donde las Divas recibieron en la Unidad Deportiva a las Guerreras de la comunidad de Javier Rojo Gómez.

El conjunto de la Ribera del Río Hondo llegó a este compromiso con la encomienda de superar a una complicada novena local y regresar a casa con la victoria en el bolsillo.

Las Guerreras le pusieron ganas al inicio del encuentro; sin embargo, se toparon con una incontenible artillería de las Divas, que comenzó a hacer daño desde su primera oportunidad en la ofensiva.

La novena anfitriona encontró infinidad de libertades por parte de unas inofensivas Guerreras, que no tuvieron las armas para hacer frente a su poderoso rival y terminaron propinando tremenda e inolvidable paliza de 23-0, partido en el que las bacalarenses dejaron claro su potencial ofensivo.

En el estadio Tito Vázquez, también en el Pueblo Mágico, las Piratas de Bacalar recibieron a las Caribeñas de Chetumal, en partido que resaltó por su excelente nivel.

Las acciones arrancaron con los dos equipos concentrados completamente en obtener el triunfo, las Piratas, con el apoyo de su gente, recibieron a una escuadra chetumaleña que no se dejó intimidar por el ambiente hostil y desde el inicio del partido demostró excelente actitud.

Las Caribeñas arrancaron el juego de manera positiva al abrir el marcador y ponerse adelante con dos circuitos, mientras que las Piratas descontaron con una carrera en su primer orden al bate.

El transcurso del partido se mantuvo muy parejo, pues ambas novenas se entregaron al máximo y obsequiaron un gran espectáculo a las decenas de aficionados que ocuparon la tribuna.

Las Caribeñas lograron un importante resultado al derrotar a las locales Piratas con pizarra de 20-13, luego de un verdadero partidazo.

Lo más leído

skeleton





skeleton