'Docentes' remontan marcador en la liga de Sóftbol Municipal

En el sexto entrada se presentó la voltereta de los profesores con nueve carreras y ganar 12-10.

|
Los educadores perdían 10-3, pero dieron espectacular remontada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), consiguió una apretada victoria de 12-10 sobre Multimedios, en dentro de la Primera Fuerza de la Liga de Sóftbol Municipal.

Espectacular encontronazo protagonizaron las novenas de la Sección 25 del SNTE y Multimedios antenoche en el diamante del campo 20 de Noviembre, donde ambos lucharon intensamente por obtener el triunfo en esta jornada del máximo circuito de la bola suave en Chetumal.

También te puede interesar: Inicia la seria final por el título del Sóftbol dominical

Los dos equipos saltaron al campo de batalla con lo mejor de su roster, para encarar este encuentro de pronósticos reservados en el que se veían las caras dos excelentes plantillas.

Las acciones arrancaron y desde el primer instante de juego comenzaron las emociones, pues el cuadro de Multimedios movió la pizarra desde su primer turno al bate, consiguiendo racimo de cuatro carreras de los spikes de Israel Yam, Rodrigo Cruz, Elian Romero, incluyendo el cuadrangular de Gerardo herrera, que sacó la pelota por la barda.

Sin embargo, la respuesta de la Sección 25 vino de inmediato y acortaron distancias con circuitos de Jimmy Villanueva, Rafael Echeverría y José Bibiloni, para cerrar el primer episodio con mínima ventaja para Multimedios de 4-3.

Las cosas subieron de intensidad a partir del segundo rollo, pues ambos conjuntos evitaron errores y durante dos entradas las defensivas trabajaron perfectamente y no se movió la pizarra.

En el cuarto inning el cuadro de Multimedios logró ampliar su ventaja  a 5-3, con solitaria carrera de Israel Yam, que llegó a la tierra prometida a pesar de la buena defensiva de los profesores, quienes por cierto, extendieron su sequía ofensiva durante este episodio.

Para el quinto rollo las cosas empeoraron considerablemente para los de la Sección 25, pues en esta ofensiva de Multimedios permitieron cinco carreras, que los ponían contra la pared al ponerse la pizarra 10-3.

Todo parecía indicar que el partido terminaría a favor de Multimedios con pizarra abultada; no obstante, para el sexto rollo se presentó una espectacular voltereta de los profesores, pues en este episodio su ofensiva explotó y consiguió nueve carreras, para que finalmente las cosas terminaran 12-10 a favor de la Sección 25 del SNTE.

Lo más leído

skeleton





skeleton