Tigrillos ‘devoran’ a Delfines Márquez en el 10 de abril

Los chetumaleños no tuvieron piedad de los campechanos en Tercera División.

|
El tempranero gol fue una inyección de ánimo para los dirigidos por Jorge Licona Castro, quien presento un planteamiento distinto a lo que había manejado. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con dobletes de Ajain Trejo y de Elgar Medina y un gol más de Alejandro Cárdenas, los Tigrillos de Chetumal golearon 5-0 a los Delfines Márquez de Campeche, en partido disputado ayer en el estadio 10 de Abril de Chetumal.

Los felinos capitalinos recibieron este sábado al cuadro de Delfines en encuentro correspondiente a la jornada 13 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División de Futbol Profesional.

También te puede interesar: Tigrillos confía en recuperar terreno en la Tercera División

El público que se dio cita en el estadio de las emociones gritó el primer gol del encuentro cuando apenas habían transcurrido los primeros 25 segundos, luego de que en la primera jugada Erick Cruz mandó pase largo hasta el territorio campechano, donde apareció Ajaín Trejo, quien resolvió perfectamente a un costado ante la salida del portero delfín, para el 1-0.

El gol tempranero fue una inyección de ánimo para el conjunto dirigido por Jorge Licona Castro, quien presentó un planteamiento distinto a lo que había manejado a lo largo de la temporada.

No pasó mucho tiempo para que los Tigrillos nuevamente hicieran daño a la cabaña de los cetáceos, y fue nuevamente Ajaín Trejo quien se hizo presente en el marcador cuando transcurría el minuto cuatro de acción, luego de un pase a profundidad en el que quedó completamente solo frente al marco y bombeó al guardameta campechano, para el 2-0.

El turno llegó para Elgar Medina, quien recibió un pase largo por parte del central Erick Cruz, que saltó las líneas y habilitó a su compañero adelante del medio campo, conduciendo la pelota hasta la línea de fondo, para vencer con potente disparo al guardameta y poner el 3-0 que ya pintaba para goleada de los felinos.

La defensiva de los Delfines fue un verdadero carnaval de desconciertos y al minuto 24 nuevamente, Elgar Medina, encontró la posibilidad de encarar al portero; sin embargo, en esta ocasión no pudo perforar el marco en la primera instancia y fue en el rebote cuando el jugador chetumaleño pudo poner la pelota en el fondo para el cuarto de los locales.

En el último minuto del primer tiempo Alejandro Cárdenas cobró perfectamente la pena máxima y puso cifras definitivas para el 5-0 con el que los Tigrillos consiguieron su primera victoria como locales en la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton