Alcalde de Othón P. Blanco sin definir su futuro político

Torres Llanes dijo que no ha recibido notificación alguna por parte del PAN para participar.

|
Tiene tiempo para seguir avanzando con los proyectos en la comuna capitalina, en tanto los partidos políticos realizan sus procesos de selección. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Luis Torres Llanes, presidente municipal de Othón P. Blanco, aún no define cuál va a ser su futuro político y posible participación en la próxima contienda electoral tanto federal como local.

En entrevista, aclaró que no ha recibido notificación alguna por parte de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el cual será el que abandere la alianza PAN-PRD-MC para contender por una Diputación Federal.

También te puede interesar: Presidente municipal de Bacalar, no descara reelección

Dijo que mientras eso se define, tiene tiempo para seguir avanzando con los proyectos en la comuna capitalina, en tanto los partidos políticos realizan sus procesos de selección de candidatos internos.

“El Partido Acción Nacional (PAN) aplicará para la selección el método de designación de candidatos, por lo que nos permite llegar prácticamente hasta finales del mes de febrero de 2018, trabajando de manera normal”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si buscará la diputación federal o la reelección como presidente municipal, respondió: “en eso estamos, yo soy de esperar los tiempos, esto se dará hasta finales de febrero y estaremos al pendiente de la indicación que se nos den para donde vamos a participar”.

Torres Llanes, indicó que seguirá con su ritmo de trabajo, porque quienes están en cargos de elección popular, al final de cuentas, saben que cualquier resultado es una calificación que la ciudadanía realiza a su labor.

Lo más importante es provechar todo el tiempo que tenemos para seguir trabajando, y hoy a pesar de que estamos por cerrar el año nosotros vamos a seguir con nuestro trabajo y haremos lo propio al inicio de 2018. Lo que la ciudadanía quiere son resultados”.

El alcalde afirmó que, por ahora el compromiso es continuar al frente del Ayuntamiento, el cual ha sido una tarea difícil debido a las condiciones económicas en las que se recibió la administración municipal.

De acuerdo con los lineamientos, marcados a nivel federal, los presidentes municipales que busquen una reelección en el cargo, no estarán obligados a pedir licencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton