Chetumal: Gobierno de Otoniel Segovia está reprobado por segundo año de gestión “gris”

Señalan que lo único que destaca en Chetumal son los baches y basura en las colonias populares.

|
(Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Otoniel Segovia Martínez, presidente municipal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, no tiene nada que informar porque el desempeño que ha tenido durante el segundo año de su gestión ha sido “gris”, señaló Patricia Palma Olvera.

La diputada federal por el Distrito 02 de Quintana Roo lamentó que no exista contundencia de los actos municipales en beneficio del Ayuntamiento que alberga la capital del estado, y lo único que destaca en Chetumal son los baches y basura que invade las colonias populares.

El gobierno de Otoniel Segovia Martínez está reprobado, esta es la capital y debe ser el botón que distingue el estado de Quintana Roo, y es penoso encontrar las calles llenas de basura, baches y un Ayuntamiento en completo desorden”.

Señaló que quien asume la responsabilidad de estar al frente de la presidencia municipal de Othón P. Blanco tiene que poner el 1000% de esfuerzo para hacer que su trabajo destaque, situación que no ha sucedido con Otoniel Segovia Martínez.

Además, Segovia Martínez no se ha arropado con los representantes federales del Estado para gestionar o buscar recursos ante las diversas instancias federales.

“Platiqué con Otoniel en el informe del Gobernador del Estado, donde le dije que me enteré que fue a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), pero solo con su comitiva, y esto no ayuda, porque los diputados federales pueden acompañar y arropar para robustecer las gestiones”.

Palma Olvera expresó que a lo mejor Otoniel Segovia Martínez va a la Ciudad de México a hacer gestiones privadas, porque si fuera por asuntos del Ayuntamiento, no abona que vaya solo, tal vez, pensando que se “llevan las palmas” y el “lucimiento”, pero no consigue nada.

Agregó que el gobierno de Otoniel Segovia Martínez no se deja ayudar, y es penoso que no se tenga un censo actualizado de cuántos comercios formales e informales existen en Othón P. Blanco, quiere fiscalizar a las personas, pero ni siquiera sabe cuántos son y en dónde están.

Quiere fiscalizar a la gente y no sabe cómo, lanza algunas estrategias que van en decremento de la población, y en tiempos de pandemia no se puede incrementar impuestos por ocurrencia”, finalizó la entrevistada.

Otoniel Segovia Martínez, rinde su segundo informe de gobierno, el viernes 18 de septiembre, a través de redes sociales, a partir de las 13:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton