Chetumal: Regidores dan aportación alimentaria para recolectores de basura
Reconocen el trabajo que realizan durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus.
El personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco recibió despensas como incentivo y apoyo por ser de las primeras líneas de trabajo que no bajan la guardia durante la contingencia por Covid-19.
Cinthya Millán Estrella, décima primera regidora del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, dijo que en conjunto con los regidores María Hadad Castillo, Manuel Martínez Valdez y Manuel Valencia Cardín. Se hizo una aportación alimentaria para apoyar a los recolectores de servicios municipales, quienes aún se encuentran activos a pesar de la contingencia sanitaria por el coronavirus.
También te puede interesar: Cancún: personal médico representa 28% de los contagiados por Covid-19
“Nuestros recolectores de residuos sólidos no han parado, son quienes todos los días continúan recorriendo nuestro municipio para evitar que se amontone la basura, y esta es una manera de ayudarlos, así como a sus familias”.
María Hadad Castillo, décima segunda regidora, expresó que es importante reconocer, pero sobre todo ayudar a quienes están al frente de la batalla en esta contingencia sanitaria por Covid-19.
“Me atrevo a asegurar que los trabajadores del servicio de recoja de basura son a quienes menos se les reconoce el esfuerzo, y es que sin su trabajo esta crisis sanitaria sería aún más grave”.
Es por eso que junto con otros regidores decidieron reunir voluntades y recursos para entregar apoyo alimentario a los trabajadores de esa importante área.
Por su parte, Josué Ramírez Ramírez, encargado de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, señaló que la colaboración, sin lugar a dudas, será de gran ayuda para los trabajadores municipales, quienes día con día avanzan en la limpieza de la ciudad, y ponen por delante el compromiso y la responsabilidad con su trabajo.
Indicó que en la aportación de recursos también participó Otoniel Segovia Martínez, presidente municipal de Othón P. Blanco, con lo que se logró la entrega de paquetes de despensas para el personal activo.
Destacó el gran esfuerzo que implica este complicado periodo para todos, y enfatizó que es momento de sumar, trabajar en conjunto para salir adelante como dignos habitantes de Othón P. Blanco.