Equipos mixtos de fútbol rápido dan otro paso hacia la final

La liga ya tiene a sus cuatro equipos que disputaran su pase a la gran final.

|
La primera semifinal se disputará, mañana, a las 20 horas entre Yarifos y Cabrea MX, y a las 23 horas Ántrax MX y Tunes Squad. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CEHTUMAL, Q. Roo.- Se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a los cuartos de final de la categoría Mixta de la Liga de Fútbol Rápido, donde quedaron definidos los cuatro equipos que accedieron a las semifinales de este torneo.

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina, albergó esta semana el inicio de la liguilla de este circuito en el que participan equipos conformados por hombres y mujeres.

También te puede interesar: 'Lluvia' de goles en el fútbol rápido mixto

Los primeros en saltar al campo de batalla en busca del primer pasaporte a las semifinales fueron los cuadros de Cabrera MX y Boys and Girls, quienes presentaron sobre la alfombra a sus mejores cartas.

El choque mantuvo un agradable ritmo desde sus primeros minutos, pues los dos conjuntos intentaron irse adelante en el marcador rápidamente, lo que originó que se crearan muchos espacios y se diera un partido muy dinámico.

Después de cuatro electrizantes episodios, la escuadra de Cabrera MX logró cumplir su objetivo, al vencer a sus aguerridos rivales con marcador de 7-5 y de esta manera convertirse en el primer semifinalista del torneo.

El segundo boleto lo disputaron las escuadras de Moctezuma y Ántrax MX, quienes protagonizaron un auténtico partidazo que terminó su tiempo regular con dramático empate a cuatro goles.

Las cosas tuvieron que irse a la tanda de shoot-outs, donde la escuadra de Ántrax tuvo mejor definición y consiguió una sufrida victoria, al derrotar al aguerrido combinado de Moctezuma.

Posteriormente tocó el turno para las plantillas de Tunes Squad y Real Casa Blanca, partido que estuvo completamente desequilibrado, pues las cosas estuvieron inclinadas para un solo bando.

El poderoso cuadro de Tunes Squad dejó claro que es firme candidato al título, al aplastar al Real Casa Blanca con brutal goleada de 10-0, en partido en el que no fueron exigidos en ningún momento.

Otros que demostraron su potencial fueron los Yarifos, que le pasaron encima a los Warriors con goleada de 10-2, para fácilmente acceder a la siguiente ronda del torneo.

De acuerdo con la presidencia de esta Liga, el primer encuentro de semifinales se disputará mañana en punto de las 20 horas entre Yarifos y Cabrera MX, y a las 23 horas tocará el turno para las escuadras de Ántrax MX y Tunes Squad.

Lo más leído

skeleton





skeleton