Escucha Claudette González a comerciantes de la Héroes

Seguridad y regulación de comercio informal, fueron las principales peticiones.

|
Claudette González llegó hasta la Plaza Comercial “Chactemal” durante el arranque de su campaña. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Claudette González Arellano visitó a los comerciantes de la avenida de los Héroes y de la Plaza Chactemal, en la capital del Estado.

Luego de su primera actividad con medios de comunicación, la candidata por el Distrito XV, realizó su primera caminata por el centro de la ciudad de Chetumal, en la que escuchó de manera atenta a empleados y propietarios de los diversos comercios asentados sobre la conocida Avenida De los Héroes.

Posteriormente, Claudette González llegó hasta la Plaza Comercial “Chactemal”, donde los propietarios de los negocios coincidieron en señalar que el comercio informal ubicado afuera de la misma plaza afecta las ventas, tomando en cuenta que ellos pagan impuestos de manera formal, pidiéndole que en caso de ganar la diputación los apoye, buscando alternativas que ayuden a ambas partes, porque tampoco se trata de perjudicar a los vendedores informales, sino crear beneficios para todos.

La mayoría de la gente coincidió en señalar los principales problemas que enfrentan, los cuales son: falta de seguridad, recoja de basura, crecimiento del comercio informal, baches en las calles y en las banquetas, entre otros temas relacionados con la actividad comercial.

Lo más leído

skeleton





skeleton