19 de Septiembre de 2018

Chetumal

“No tenemos pretexto para no salir a ejercer este voto “

María Luisa Del Carmen Alcérreca Manzanero, presidenta municipal de Othón P. Blanco emitió su voto.

María Luisa Del Carmen Alcérreca Manzanero, presidenta municipal de Othón P. Blanco, acudió a votar  acompañada de su esposo, Norberto Charles Conté. (Claudia Martin/SIPSE)
María Luisa Del Carmen Alcérreca Manzanero, presidenta municipal de Othón P. Blanco, acudió a votar acompañada de su esposo, Norberto Charles Conté. (Claudia Martin/SIPSE)
Compartir en Facebook “No tenemos pretexto para no salir a ejercer este voto “Compartir en Twiiter “No tenemos pretexto para no salir a ejercer este voto “

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- María Luisa Del Carmen Alcérreca Manzanero, presidenta municipal de Othón P. Blanco, acudió a las 10:30 horas a emitir su voto.

En entrevista indicó que en general la jornada se realiza con tranquilidad. Agregó que hasta el momento no hay reporte de incidencias, salvo el retraso en algunas casillas.

También te puede interesar: Ciudadanos insaculados dejan ‘colgados’ a votantes en Bacalar

“Es muy importante que salgan de la casa a hacer este acto cívico que es de suma importancia, inclusive no importa si no están en su lugar de origen, pueden salir a votar por el presidente de la República y para eso tenemos las casillas especiales, y no tenemos pretexto para no salir a ejercer este voto con responsabilidad”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios