¡A toda velocidad! Motociclista ebrio atropella a dos ancianos

La pareja se dirigía a baja velocidad en el tramo carretero Calderitas-Luis Echeverría.

|
Los lesionados no quisieron ser trasladados para su revisión en algún nosocomio. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL,QRoo.-Alrededor de las 8:30 de la noche, se reportó al número de emergencia 911 un accidente donde un par de ancianos resultaron lesionados por el cruce entre un motociclista que iba a toda velocidad y el triciclo en donde viajaban.

Una persona identificada como Daniel ‘N’, embistió a una pareja de ancianos que se trasladaban en su triciclo en el tramo Calderitas-Luis Echeverría, la pareja se dirigían a baja velocidad en el tramo carretero, en sentido contrario.

También te puede interesar:  Viven madrugada violenta en Cancún y Puerto Morelos

La mujer de edad avanzada, resultó con su brazo derecho lastimado, pero no quiso ser trasladada a ningún hospital para su revisión.

Datos preliminares indican que el conductor de la motocicleta Spectra con placas VCP-3-T manejaba bajos los influjos del alcohol, de norte a sur sobre mencionado tramo carretero.

Elementos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), se apresuraron al lugar  donde se presentó el incidente para valorar a las personas.

El chofer de la motocicleta resultó con daños en la cara y el resto del cuerpo, por lo que fue auxiliado por el paramédico táctico de la Policía Municipal Preventiva (PMP), Víctor Cano.

Elementos de la Dirección de Tránsito hicieron el deslinde de responsabilidades como establece el reglamento para que los daños ocasionados fueran reparados.

Lo más leído

skeleton





skeleton