Influencer denuncia persecución en Quintana Roo… pero no hay reporte

La tiktoker “Oye Bombera” relató lo que le ocurrió sobre la carretera Tulum-Chetumal, sin embargo, autoridades niegan haber recibido el reporte.

|
“¡Están atacando gente en carretera!”: influencer denuncia persecución en Q. Roo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una influencer contó en sus redes sociales que fue víctima de persecución y presunto intento de plagio cuando viajó en Quintana Roo, sin embargo, aunque afirmó que denunció el caso al servicio 911, las autoridades no tienen el reporte del caso.

La tiktoker ‘Oye Bombera’ relató que el hecho ocurrió en septiembre de 2021, sin embargo hasta esta semana el caso se viralizó, con lo que inició la polémica.

En una entrevista con el también tiktoker @soycharlygalleta, la bloguera, conferencista y bombera voluntaria originaria de Monterrey, Nuevo León, pidió a los turistas que “tengan cuidado” al viajar sobre la carretera de Tulum a Chetumal, en Quintana Roo, al afirmar que, a la altura del poblado de Limones, un grupo de hombres armados la persiguió y, presuntamente, intentó secuestrar.

En el video -que según sus propias palabras se volvió “mega viral”-, narró su mala experiencia en Quintana Roo:

“Solo es recomendación general, si agarran la carretera Tulum – Chetumal tengan mucho cuidado. ¡Aguas están atacando gente en la carretera! Esto me pasó a mí, no estoy inventando nada’”.

La influencer contó que viajaba junto con otras personas cuando, al pasar por el municipio de Bacalar, por el poblado de Limones, un vehículo le salió al pasó y los golpeó para tratar de sacarlos de la carretera.

“Cuando nos detuvimos a ver qué pasaba, nos sacaron una pistola y nos persiguieron más de 40 kilómetros”.

Afortunadamente, la tiktoker dijo que recibió apoyo de policías y elementos de la Guardia Nacional.

@soycharlygalleta @oyebombera / #podcast #cuidado #tulum #chetumal #mexico #charlygalleta ♬ sonido original - Charlygalleta

‘Oye Bombera’ agradeció a los elementos de la Guardia Nacional, policías de Felipe Carrillo Puerto, y bomberos de esa demarcación por haberle prestado auxilio. Agradecimiento que hizo patente en su cuenta de Facebook:

“Llamitas, desafortunadamente el día de ayer fui victima de la delincuencia organizada que aqueja a nuestro país por mi seguridad y de quienes iban conmigo no daré más detalles solo quiero hacer esto para agradecer a la Guardia Nacional por su increíble intervención y apoyo A la Policía Municipal de Puerto Felipe Carillo así mismo como a los del cuerpo de Bomberos de Puerto Felipe Carillo por recibirnos durante la noche ayer, y a nuestra AC  Comandante Sosa por estar al pendiente por ahora me encuentro a salvo y agradecida por nuestra increíble respuesta y de los cuerpos de emergencia” –sic-.

Seguridad Pública responde a la influencer “Soy Bombera”

Sobre este asunto, la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Adriana Muñoz, dijo que la dependencia no tiene reportes sobre este caso.

Sin embargo, la tiktoker aseguró que realizó tres llamadas al número de emergencia 911, las cuales quedaron registradas en el C5.

Lo más leído

skeleton





skeleton