Sin apoyo para promoción turística en Carrillo Puerto

Se solicitaron hace más de 10 meses dos espectaculares de fomento sin ninguna respuesta.

|
Con la estrategia publicitaria se espera acrecentar la ocupación hotelera en la ciudad. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Dirección de Turismo carrilloportense sigue en espera de dos espectaculares que fueron solicitados al “Fidecomiso de Promoción Turística  Riviera Maya” hace más de 10 meses como parte de las estrategias de impulsar el municipio informó Miguel Arroyo Sánchez, director del Turismo.

“Hasta hoy no ha tenido ninguna respuesta por parte de Darío Flota titular de organismo del “Fideicomiso Riviera Maya. Desconocemos cuál sea el caso del porque no se no ha tomado en cuenta, pienso y quiero creer que son por cargas administrativas que se están llevando internamente, es decir, que actualmente se está estructurando el ‘Consejo de Promoción Turística’ y puede ser una vertiente de la pausa a nuestra petición”.

También te puede interesar: Arranca obra de fuente y parador fotográfico

El pasado 4 de noviembre del 2016, Novedades de Quintana Roo, realizó una publicación en la que dio a conocer que el Programa contó para ese año con un presupuesto aproximado de 150 millones de pesos, por ende la Dirección de Turismo solicitó recursos para publicidad.

El director, agregó que no pierden las esperanzas y seguirán en espera de los espectaculares, pues también necesitan de algo más atractivo que ayude a incentivar a la gente en acercarse en a la ciudad y conocer lo que se puede ofrecer, tanto en gastronomía; cultura; paisaje, por mencionar algunas.

Arroyo Sánchez dijo que en su momento el material promocional se pensó establecerla en la carretera federal 307; la primera de lado sur Carrillo – Chetumal a la altura del entronque de la laguna “Sijil Noj Ha” y la segunda Tulum – Carrillo a 10 kilómetros fuera de la ciudad después del libramiento.

Indicó que son las ideas planteadas que se presentó, más allá, reconoció que también dependerá de la decisión del organismo, debido a que también se deben seguir una serie de pasos, como permisos, uso de suelo, infraestructura, entre otras, y todo será conforme también se les proponga.

Lo más leído

skeleton





skeleton