22 de Octubre de 2018

Chetumal

Finalizan registro los candidatos a alcaldías

Los aspirantes de las tres coaliciones concretaron el proceso en las oficinas del Ieqroo.

Los candidatos que buscan un lugar en la boleta electoral en Othón P. Blanco, Bacalar, Carrillo Puerto y José María Morelos, entregaron la documentación. (Redacción/SIPSE)
Los candidatos que buscan un lugar en la boleta electoral en Othón P. Blanco, Bacalar, Carrillo Puerto y José María Morelos, entregaron la documentación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Finalizan registro los candidatos a alcaldíasCompartir en Twiiter Finalizan registro los candidatos a alcaldías

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Los candidatos de las tres coaliciones de los  partidos políticos a las presidencias municipales de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, concretaron su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

En Othón P. Blanco, Fernando Zelaya Espinosa, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, fue el primero en realizar su registro.

Fernando Zelaya, “Por Quintana Roo al Frente”, en Othón P. Blanco. (Redacción/SIPSE)

Por su parte, María Hadad Castillo, acudió ante el Consejo General del Ieqroo para concretar su inscripción y contender por la alcaldía, a través de la alianza “Por Quintana Roo”.

También te puede interesar: Rechaza Ieqroo deshacer alianza PT-PES-Morena

En tanto, la coalición “Juntos Haremos Historia” registró a Hernán Pastrana Pastrana como su candidato a alcalde.

El pasado 4 de abril se registró también para la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Julio Alfonso Mauricio Velásquez Villegas, como candidato independiente.

En Bacalar, la primera en presentar su registro como candidata fue Nelia Uc Sosa por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) en las oficinas locales del Ieqroo.

Posteriormente, Alexander Zetina Aguiluz arribó y concretó su inscripción como candidato por la coalición “Por Quintana Roo”, del PRI, PVEM y Partido Nueva Alianza (Panal).

Alexander Zetina Aguiluz, De la coalición “Por Quintana Roo”, en Bacalar. (Redacción/SIPSE)

En Felipe Carrillo Puerto, a las 12 horas, José Esquivel Vargas de la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, se registró en las oficinas del órgano electoral local.

José Esquivel, “Por Quintana Roo al Frente”, en Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)

Más tarde, alrededor de las 7:30 de la noche, arribó Paoly Perera Maldonado, quien despues de inscribirse por la coalición “Por Quintana Roo”, agradeció el apoyo de sus seguidores

En José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer fue la primera en registrarse como candidata por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Sofía Alcocer Alcocer, “Por Quintana Roo al Frente”, en José María Morelos. (Redacción/SIPSE)

A las seis de la tarde,  Erik Borges Yam, hizo lo propio ante el mismo Consejo del Ieqroo abanderando al Panal.

Una hora más tarde, Rossana Romero Ávila se registró por la coalición del PRI, PVEM, Panal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios