Impulsan carreras del Tecnológico de Chetumal en las ferias

Un grupo de profesores y estudiantes del ITCH promocionan la oferta académica de la institución.

|
En la Feria Vocacional del Cobach plantel Nicolás Bravo, reunieron a más de 100 estudiantes. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q.Roo.- Un grupo de profesores y estudiantes del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), asistieron a ferias vocacionales para promocionar la oferta académica de la institución, entre los estudiantes próximos a egresar de nivel medio superior. 

Mario Vicente González Robles, director del ITCH, confirmó que los profesores y estudiantes participaron en las ferias vocacionales efectuadas en los bachilleratos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Chetumal, y del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel Nicolás Bravo. 

“En el Conalep, plantel Chetumal “Lic. Jesús Martínez Ross”, se reunieron más de 150 estudiantes de sexto semestre, entre los que se promovió la gama de carreras que nuestra institución, con más 40 años de experiencia y calidad en el servicio educativo, ofrece a los jóvenes para que continúen con su preparación académica y profesional”. 

Agregó que las carreras de arquitectura, biología, ingeniería civil, ingeniería eléctrica, ingeniería en gestión empresarial, contador público, ingeniería en administración, licenciatura en administración, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en tecnologías de la información y  comunicaciones; tienen una duración de nueve semestres equivalentes a cuatro años y medio, con formación integral.

“La licenciatura en biología e ingeniería eléctrica, son carreras que a nivel peninsular sólo el Tecnológico de Chetumal es gestor de estos programas educativos acreditados”, subrayó. 

González Robles expuso que en la Feria Vocacional del Cobach plantel Nicolás Bravo, reunieron a más de 100 estudiantes. Participaron los profesores Benjamín Vargas Ku y Agustín Esquivel Pat y los alumnos de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales y tecnologías de la información, Alan Martín Ovando Pool y Gaspar Chuc Hoil, adscritos al Centro de Innovación del Tecnológico.

Lo más leído

skeleton





skeleton