22 de Octubre de 2018

Chetumal

Destinan más de ocho millones de pesos en tecnología policial

El monto será utilizado para el filtro de seguridad de la capital del Estado.

El filtro policial en Chetumal contará con nueva tecnología. (Joel Zamora/SIPSE)
El filtro policial en Chetumal contará con nueva tecnología. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir en Facebook Destinan más de ocho millones de pesos en tecnología policialCompartir en Twiiter Destinan más de ocho millones de pesos en tecnología policial

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La empresa Estrategias en Tecnología Corporativa S.A. de C.V., proveerá el sistema de equipamiento tecnológico para el filtro policial en Chetumal, contrato en el que el Estado invertirá 8.4 millones de pesos.

De acuerdo con el fallo emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo de la Licitación Pública Internacional número LP-923015989-I1-2018, la empresa originaria de Guadalajara, Jalisco, será la que proveerá el sistema tecnológico por un monto total de ocho millones 497 mil 998 pesos, en el filtro policial ubicado en carretera federal Chetumal-Bacalar, kilómetro 12.5.

También te puede interesar: Módulo de control de seguridad, listo en septiembre

La firma del contrato respectivo se realizó ayer martes, el número del mismo es SSP/LPI/ADQ/GC-001/2018; la empresa cuenta con 95 días naturales siguientes a la rúbrica para presentar la totalidad de los bienes y en óptimo funcionamiento lo estipulado en la transacción.

La empresa Estrategias en Tecnología Corporativa S.A. de C.V. abastecerá nueve estaciones de monitoreo, nueve no-break (para estaciones de trabajo), un Video-Wall 3x2, dos equipos de señalización, una tierra física, 54 nodos de datos, un enlace de fibra óptica site filtro-site C4, dos enlaces de fibra óptica arcos filtro-site filtro, un enlace inalámbrico filtro-C4, dos access-point, tres switches de acceso, cuatro cámaras PTZ, 12 cámaras fijas IP.

Así como un sistema CCTV, integrado por 10 cámaras tipo domo CCTV, 10 cámaras tipo bala CCTV, encoder de video DVR, además de un licenciamiento de sistema de video analíticos VMS, dos servidores para almacenamiento, servicios y mantenimiento y nueve estaciones de monitoreo.

A la visita a las instalaciones del filtro policial, realizada el pasado 5 de julio, asistieron los representantes de las empresas Teléfonos de México S.A.B. de C.V., y Estrategias en Tecnología Corporativa S.A. de C.V., pero en el acto de presentación y apertura de proposiciones, celebrado el 10 de julio pasado, solamente estuvieron presentes representantes de la segunda empresa y ganadora de la LP-923015989-I1-2018.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios