20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Chak Me’ex pondrá fin al abandono en las colonias

El candidato a la alcaldía de Carrillo Puerto visitó Lázaro Cárdenas y Vivah.

Chak me’ex reiteró su compromiso de construir en la colonia Lázaro Cárdenas lo que será el primer parque ecológico de la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Chak me’ex reiteró su compromiso de construir en la colonia Lázaro Cárdenas lo que será el primer parque ecológico de la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Chak Me’ex pondrá fin al abandono en las coloniasCompartir en Twiiter Chak Me’ex pondrá fin al abandono en las colonias

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Esta campaña es de todos, de mujeres y hombres interesados en cambiar y hacer de esta ciudad un mejor lugar para vivir, dijo José Esquivel, Chak Me’ex, candidato de Por Quintana Roo al Frente a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto.

“Nosotros estamos comprometidos con ustedes con su participación haremos un ayuntamiento incluyente que buscará más oportunidades para jóvenes y mujeres, daremos apoyos permanentes a niños con capacidades diferentes y adultos mayores”, dijo.

“Hay que salir a votar muy temprano el próximo 1 de julio”, dijo en medio de la algarabía ciudadana con la que fue recibido en las colonias Lázaro Cárdenas y Vivah. “El cambio iniciado en Quintana Roo se profundizará en nuestro municipio porque tenemos una visión a futuro. Terminará el abandono a espacios públicos, daremos mayor seguridad a la ciudadanía y sus propuestas se incluirán en nuestro plan de desarrollo”, dijo Chak Me’ex, candidato de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

También te puede interesar: Chak Me’ex trabajará con una política de honestidad

De acuerdo con un comunicado, luego de recibir la bienvenida de la señora Juana López Mendoza, Chak me’ex reiteró su compromiso de construir en la colonia Lázaro Cárdenas lo que será el primer parque ecológico de la ciudad, un proyecto que los vecinos han presentado a la autoridad municipal reiteradamente sin obtener respuesta alguna. “La candidata del PRI no llega a esta colonia porque jamás hizo caso ni apoyó nuestro proyecto, por eso llevaremos a José Esquivel a la presidencia municipal”, dijo la señora López Mendoza.

Chak Me’ex caminó con lo gente por las calles de estas colonias, la mayoría carece de alumbrado, pavimentación y faltan espacios de recreación para niños y jóvenes. “Haremos equipo con Luis Torres en la diputación y Mayuli Martínez y Julián Ricalde en el senado, el ayuntamiento que encabezaré atenderá a todos sin distinción, respetaremos su libertad, no habrá amenazas ni imposiciones”, afirmó José Esquivel.

“Somos los buenos y la mejor opción, como servidor público, empresario y legislador hemos dado resultados y están a la vista, voten el 1 de julio por los candidatos del PRD, PAN y MC que conforman Por Quintana Roo al Frente”, concluyó en medio de aplausos de la multitud. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios