Llevan mariachi a Mario Villanueva hasta el Cereso

La primera canción que le interpretaron fue "El Rey".

|
La gente se reunió a las afueras del Cereso.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Decenas de chetumaleños hicieron acto de presencia en la cárcel de Chetumal, donde llevaron mariachi al ex gobernador Mario Villanueva Madrid.

Las personas le cantaron a coro “El Rey", entre otras melodías, como "Amigo". 

El ex gobernador Mario Villanueva Madrid, se dejó ver por una ventana por todos los seguidores que se presentaron ante el Centro de Readaptación Social de Chetumal, donde se encuentra internado, causando un cúmulo de aplausos y vivas. 

Luego de un par de canciones, los ciudadanos corearon consignas de apoyo y pedían que volviera a aparecer por la ventana del penal. 

Llegada a Quintana Roo

El pasado miércoles se dio a conocer que el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal.

Los familiares del ex mandatario se encuentran en las instalaciones del Cereso. El titular de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, confirma el ingreso de Mario Villanueva Madrid, al Cereso de Chetumal, aproximadamente a las 11:35 de la mañana. 

Informa que la salud de Villanueva es estable y que se le confinará a una celda, sin privilegios especiales, aunque se estará monitoreando y cuidando su estado de salud. Agregó que se garantizarán sus derechos humanos, durante su estancia en el penal capitalino.

Recientemente trascendió el delicado estado de salud del ex mandatario Mario Ernesto Villanueva Madrid se complicó por su permanencia en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) de Morelos, ante la falta de condiciones hospitalarias para una emergencia médica, porque estaba bajo tratamiento y en proceso de una intervención quirúrgica de próstata.

Más de una década en prisión

El próximo 2 de julio cumple 70 años, hasta el momento lleva poco más de 17 años encarcelado, luego de su detención a mediados de mayo de 2001, ha sido de las pocas personas que ha cumplido una condena en Estados Unidos y ha regresado a México, pero en el país vecino no está vinculado al narcotráfico, sino que su encarcelamiento fue por lavado de dinero.

Lo más leído

skeleton





skeleton