14 de Noviembre de 2018

Chetumal

Confiscan más de dos kilos de marihuana en Carrillo Puerto

La droga fue asegurada durante un operativo de la Policía Ministerial y el Ejército.

La marihuana decomisada y fue puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público. (Foto: Redacción)
La marihuana decomisada y fue puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Confiscan más de dos kilos de marihuana en Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Confiscan más de dos kilos de marihuana en Carrillo Puerto

Redacción
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en coordinación con el Ejército Mexicano, implementaron acciones de seguridad en la zona centro de la entidad, lo que dio como resultado el aseguramiento de aproximadamente 2.6 kilogramos de  marihuana.

El aseguramiento se dio en el marco del operativo especial que se ha implementado en todo Quintana Roo, y que tiene como fin salvaguardar la integridad de los visitantes y habitantes de la entidad, informa un comunicado.

También te puede interesar:

Por lo que al implementar un filtro de control, detectaron que en un vehículo del servicio público tenía en su interior dos bolsas de naylon de color beige, la cual contenía un envoltorio con vegetal verde y seco, cuyo peso aproximado en su totalidad fue de 2 kilogramos con 600 gramos.

La marihuana decomisada y fue puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público, especializado para la atención de delitos contra la salud, el cual inició una carpeta de investigación por este hecho.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios