Otoniel Segovia niega que en Chetumal existan problemas
El alcalde Otoniel Segovia dijo “yo tengo otros datos” cuando se le cuestionó sobre la baja calidad de los servicios públicos de Chetumal.
A pesar de las incontables denuncias por falta de la ciudadanía a lo largo de la presente administración, Otoniel Segovia Martínez, presidente municipal de Othón P. Blanco, aseguró que no existen problemas sociales como falta de servicios públicos, seguridad pública, bacheo de calles, alumbrado público, entre otros.
El edil capitalino dijo que “Yo tengo otros datos”, cuando se le recordó que, uno de los principales problemas de la actual administración es precisamente la falta de servicios públicos de calidad, y se le preguntó si dejaría al municipio con los mismos problemas que han sido denunciados por la propia ciudadanía a lo largo de su administración.
“La recolección de basura está controlada, tenemos nuestro parque vehicular óptimo hasta el momento, en el alumbrado público abatimos un gran porcentaje de colonias que estaban en completa oscuridad”, señaló.
Sin embargo, para la regidora María Hadad Castillo, la realidad es completamente distinta a lo que afirma el propio presidente municipal, pues afirma que si algo ha caracterizado a esta administración municipal es la falta de atención a las necesidades de la ciudadanía como recoja de basura, seguridad pública, alumbrado, bacheo de calles.
“Por supuesto que no coincido en lo que el presidente está afirmando, ha tenido una cuestionada actuación y vive en un mundo de caramelo, él vive en una realidad completamente distinta a la que vive el pueblo.
Han sido una infinidad de denuncias de los ciudadanos y de nosotros mismos como regidores y no puede ser que ahora diga eso, habría que preguntarle a la ciudadanía si están de acuerdo con sus afirmaciones”, señaló la concejal.
La entrevistada fue contundente al señalar que, gracias a todos los problemas que han caracterizado a la presente administración “Otoniel Segovia Martínez pasará a la historia como el peor presidente municipal que ha tenido Othón P. Blanco”.
Finalmente dijo que, el gran pendiente que queda por parte de la administración de Otoniel Segovia como presidente municipal será el tema de la obra pública, en donde también ha habido infinidad de señalamientos.
“Esperemos que esto no se quede así y que se le finquen responsabilidades por todo este tipo de irregularidades”.