Restaurantes de Chetumal ofrecerán mayores ofertas en el Buen Fin
Aplicarán hasta el 30% en descuentos para atraer a la mayor cantidad de comensales.
La industria restaurantera de Chetumal participará este Buen Fin 2022 con mayores ofertas que el año pasado, de hasta el 30% en promociones y descuentos para atraer a la mayor cantidad de comensales en ese fin de semana.
Joaquín Ismael Noh Mayo, presidente de la Unión de Propietarios de Bares, Restaurantes y Similares (Uprobars) en el municipio de Othón P. Blanco, explicó que las condiciones del presente año amerita que se hagan mejores dinámicas para que las familias lo disfruten, contrario al anterior.
El líder empresarial destacó que en la actualidad las condiciones generales de Chetumal permiten que los empresarios puedan tener la flexibilidad de extender las estrategias promocionales, para que haya un mejor beneficio, porque eso va a permitir que haya mayores ingresos por las ventas.
“En estos momentos se decidió que debemos mejorar para tener más clientes y por eso se decidió que podemos mejorar las promociones que teníamos el año pasado, por ejemplo que si pusimos un 10% de descuento en el consumo de alimentos, ahora podemos extenderlo más, pero eso depende de cada propietario del negocio”, dijo Joaquín Ismael Noh Mayo.
De igual forma, mencionó que en la actualidad hay aproximadamente 60 establecimientos que se dedican a este giro comercial en la ciudad, por lo que la población tiene una amplia gama para escoger a cuál negocio acudir, dependiendo de lo que quiera comer en ese fin de semana en que se lleva a cabo el Buen Fin 2022.
Por lo que insistió al gremio empresarial a que se debe consentir del 18 al 21 de noviembre a los clientes, porque esto va a permitir a que sigan llegando a los locales que seguirán abiertos en sus horarios habituales, porque lo más importante es que se tenga un consumo regular.
Porque esto va a ocasionar que haya mayores ingresos que permitan el ingreso de recursos financieros para seguir con la operatividad de los establecimientos, cubrir el pago de salarios de los trabajadores y los gastos de operatividad, así como los gastos diarios como la renta, energía eléctrica, entre otros.