Taxista se pasa un alto y embiste a motociclista

El hecho ocurrió cuando el chófer se pasó un semáforo.

|
Paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron al hospital general. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.-Un taxista atropello a un motociclista el día de ayer a las 11:30 de la mañana en la colonia Adolfo López Mateos, cuando el conductor de la motocicleta se dirigía con preferencia, Por la fuerza y velocidad del impacto cayó y se golpeó en la cabeza contra el suelo, comenzando a sangrar por la nariz y boca.

También te puede interesar: Instituto Tecnológico de Chetumal cumple 42 años de servicio

El hecho ocurrió cuando  el taxista se pasó un semáforo en alto, y se atravesó la motocicleta cuando llevaba preferencia.

El accidente se registró  en el cruce de la avenida De los Insurgentes con Calzada Veracruz, en la colonia Adolfo López Mateos a las 11:30 horas de ayer.

Fue reportado al número de emergencias 911 un accidente entre una Italika amarilla con negro que fue embestida por un taxista, el cual conducía  a exceso de velocidad un Nissan Versa rotulado con el número 220 láminas 78-80-TR, que no respetó la señal de alto de disco fijo, quien afirmó que no vio al motociclista.

De acuerdo con los  elementos de tránsitos, dictaminaron que el motociclista circulaba de poniente a oriente sobre la Insurgentes con preferencia de paso y cuando llegó a la Calzada Veracruz fue impactado por el taxista, quien transitaba a exceso de velocidad de norte a sur sobre la referida arteria.

Paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron al hospital general.

Lo más leído

skeleton





skeleton