Astronauta en la EEI ofrece mirada al espacio a través de su cámara

La cuenta de Matthew Dominick en X cuenta con 74,7 mil fanáticos de la fotografía espacial.

|
Astronauta en la EEI ofrece mirada al espacio a través de su cámara. (Foto: NASA)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El 3 de marzo de 2024, el astronauta Matthew Dominick emprendió un largo viaje hacia la Estación Espacial Internacional (EEI), donde se desempeñaría como comandante de la misión SpaceX Crew-8 de la NASA. 

Desde una instalación donde muchos desean estar, Dominick realizó diversas investigaciones científicas, todo mientras lograba capturar la belleza del planeta Tierra y el espacio exterior a través de su cámara.

¡Gracias Matthew Dominick!

Al igual que nuestro Sol, la cuenta personal de Matthew (@dominickmatthew) en la red social X (antes Twitter) está ardiendo de tantos seguidores que tiene, específicamente 74,7 mil fanáticos de la fotografía espacial.

Debido a la importante misión que lleva a cabo en la EEI, Matthew tarda unos días en subir a su perfil un nuevo vistazo de la belleza que los simples mortales no pueden saborear desde abajo.

El catálogo de fotografías es realmente amplio y va desde el brillo mágico de las auroras boreales hasta impresionantes completas que viajan sobre el horizonte durante un amanecer orbital.

Para este astronauta de la NASA, el hecho de compartir estos momentos es más que un ‘clic’ y ya, para él representa una forma de compartir su pasión por la exploración espacial con miles de personas alrededor del mundo.

Desde que emprendió su viaje como almirante, ha logrado capturar cerca de 500 mil fotografías de la Tierra e instantáneas de lo que es vivir a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Parte del compromiso de Dominick por conectar con sus seguidores, incluyó su participación en el primer evento X Space en vivo desde el espacio. Esa vez, aprovechó para compartir consejos de expertos acerca de astrofotografía desde la órbita.

Además, analizó a detalle lo desafiante y alegre que es tomar fotografías majestuosas en plena microgravedad.

Como última revelación, habló sobre los sentimientos que inundaron su cuerpo mientras presenciaba el amanecer sobre París, Francia, días antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Verano 2024.

“A través de sus atractivas publicaciones, Dominick cultiva una conexión más profunda con sus seguidores, alentándolos a compartir la belleza y la realidad de la vida más allá de nuestro planeta”, asegura la NASA.

Con información de la NASA

Lo más leído

skeleton





skeleton