18 de Noviembre de 2018

Ciencia y Salud

Prepárate para bajar de peso con este jugo ‘milagroso’

Con dos simples ingredientes podrás cumplir tu meta y mejorar su salud.

La receta es tan sencilla que no lo podrás creer. (Internet)
La receta es tan sencilla que no lo podrás creer. (Internet)
Compartir en Facebook Prepárate para bajar de peso con este jugo ‘milagroso’Compartir en Twiiter Prepárate para bajar de peso con este jugo ‘milagroso’

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si quieres perder peso de manera completamente natural y además mejorar tu salud, el jugo detox que te tenemos en esta ocasión será tu mejor aliado para conseguirlo, ya que es agiliza tu metabolismo de una manera eficiente y una de sus particularidades es que lo hace durante todo el día, incluso mientras duermes.

De acuerdo con el portal El Carmín, esta bebida solo contiene 2 ingredientes que son muy fáciles de conseguir y muy económicos, así que no tendrás dificultad para obtenerlos, ya que los encuentras en cualquier supermercado: El pepino y el limón.

El 96% del contenido del pepino es agua que se encuentra destilada de manera natural, lo que lo convierte en un ingrediente benéfico y eficaz para perder peso, ya que nos hace sentir satisfechos sin ingerir  tantas calorías.

También te puede interesar: ¿Chicle para bajar de peso? Checa esto

El pepino también contiene vitamina C y A, lo que lo convierte en una efectiva fuente de antioxidantes, y contiene otros minerales alcalinos como el magnesio, silicio, azufre, molibdeno y ácido fólico. Además tiene grandes cantidades de vitamina del complejo B, cloro, calcio, sodio y fósforo.

Por su parte, el limón es uno de los cítricos más conocidos gracias a sus poderosas propiedades que son capaces de eliminar la grasa rápidamente.

El contenido en vitamina C del limón lo convierte en uno de los ingredientes antioxidantes más útiles que existen. Este poderoso cítrico facilita la eliminación de desechos del organismo, así que es excelente para eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo acompañándolo con alimentos ricos en fibra y actividad física moderada.

Jugo verde de pepino y limón para adelgazar rápido

Ingredientes

  • 1 pepino grande.
  • Jugo de 1 limón.
  • 125 ml de agua. 

Forma de preparación

  • Lava bien tanto el pepino como el limón.
  • Corta el pepino en pedazos pequeños y retírale las semillas.
  • Coloca los 125 ml. de agua, los trozos de pepino y el jugo de 1 limón en la licuadora.
  • Licua bien todos los ingredientes.
  • Sírvelo en un vaso y bebe inmediatamente.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios