18 de Noviembre de 2018

Ciencia y Salud

¡Hey mujeres! sí, beber alcohol te hace más atractiva

Los efectos del alcohol en el cuerpo al parecer causa un efecto positivo en los demás.

Recuerda que si consumes alcohol lo debes de hacer de forma responsable. (Foto: Contexto/Internet).
Recuerda que si consumes alcohol lo debes de hacer de forma responsable. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¡Hey mujeres! sí, beber alcohol te hace más atractivaCompartir en Twiiter ¡Hey mujeres! sí, beber alcohol te hace más atractiva

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Es de conocimiento popular, que tras beber algunos tragos de cerveza la percepción de nuestro entorno cambia, en especial, en lo que consiste al deseo sexual. Sin embargo, este fenómeno puede darse a la inversa, es decir, al beber alcohol te haces más atractiva para los demás.

 También te puede interesar: Estas fiestas patrias ¡bebe mucho tequila! y termina sin ‘cruda’

De acuerdo con información de Salud 180, a este evento se le denomina: gafas de cerveza y consiste en una alteración en los rasgos del rostro.

 De acuerdo a la Oxford University, las personas con un consumo moderado de alcohol presentan un aumento en la coloración de la cara, lucen más sonrojadas lo que es percibido por los demás como muestra de salud y atractivo.

 Aunque este aumento del atractivo no es universal…

Si bien 84% de los participantes notaron que la belleza de una mujer se incrementaba en un 10%, entre los primeros 15 minutos de haber bebido. Esto no sucede con todas las chicas, sobre todo si son demasiado jóvenes.

De acuerdo a una investigación de la Universidad de Leicester, los hombres no ven más guapa a una mujer cuando bebe, si es 10 años más joven.

Lo sorprendente es que, sin importar que hayan tomado, los varones tienen la capacidad de atinar sobre la edad de su interlocutora.

Además del color, esta situación puede obedecer a la simetría bilateral en la que el cuerpo del ser humano se divide en dos mitades, entre más similares sean ambas partes más bella es la persona.

Si bien la ciencia nos ha dado el motivo que necesitábamos para beber, esto solo es válido para consumir alcohol con moderación. ¡Recuerda, los excesos no son saludables!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios