Mira los 10 beneficios que la sal trae para ti

Si las personas conocieran la cantidad de usos que tiene, muy probablemente correrían tras ella.

|
Se puede mezclar en cualquier tratamiento de belleza de tu elección. (Contexto)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Existen evidencias de que la sal tiene una gran demanda desde hace más de 8000 años y su escasez incluso ha dado lugar a una guerra, informó el portal La Gran Época.

Si las personas conocieran la cantidad de usos que tiene, muy probablemente correrían tras ella.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si le gustas a una persona? Aquí te decimos

Es un excelente exfoliante:

Se puede mezclar en cualquier tratamiento de belleza de tu elección y verás lo bien que funciona, frotando suavemente las células muertas de la piel y suciedad de tu cuerpo. Es simple, la puedes usar antes o después de una ducha para darle un brillo radiante a tu piel.

Alivia la picadura de abeja

Sirve para aliviar el dolor provocado por la picadura de una abeja, sólo tienes que poner sal en el área afectada. También ayuda a desinflamar y a que la piel sane más rápido.

Reduce la aparición de bolsas en los ojos

Si tuviste un día agotador en el trabajo, moja un paño limpio en agua tibia con sal y aplícalo en tus ojos durante un tiempo. De esta manera tus ojos estarán menos hinchados y cansados. Haz esto regularmente para obtener resultados duraderos.

Te ayuda a comprobar si un huevo está podrido

Vierte agua en un vaso y ponle dos cucharadas de sal. Mete el huevo en el vaso, si se hunde significa que está fresco y si flota entonces está podrido. ¡Este truco siempre funciona!

Hará que tus cubiertos luzcan brillantes

Después de un tiempo, los cubiertos tienden a parecer viejos y opacos. La sal repara esto fácilmente. Toma un paño y frota tus cubiertos con sal, verás cómo recuperan su color y brillo original.

Es útil para la higiene dental

Una pasta hecha con una parte de sal y dos de bicarbonato de sodio, ilumina y blanquea tus dientes. Además, mantiene tus encías saludables y previene la formación de placa alrededor de los dientes y encías. Trata de hacerlo de manera regular para obtener resultados óptimos.

Previene la aparición de manchas color marrón en las frutas

¿Alguna vez has notado cómo las papas y las manzanas se vuelven de un color marrón poco atractivo después de que han sido mantenidos a la intemperie durante un tiempo? Pues si se colocas en agua fría con sal, no aparecerán estas manchas.

Es ideal para limpiar tu refrigerador

Limpiar tu refrigerador con bicarbonato de sodio y sal hará que quede brillante y libre de olores. Esta mezcla ayudará a eliminar todas las manchas, incluyendo el interior del frigorífico. ¡Ahora no tienes excusa para no hacerlo!

Puede revivir tus flores artificiales

Pon las flores artificiales dentro de una bolsa con un poco de sal y agítala muy bien. Abre la bolsa y de inmediato notarás la diferencia.

Utilízalo para limpiar el cobre

Mezcla vinagre blanco (caliente) con sal y viértelos en una botella de spray. Rocía todos tus utensilios de cobre y luego límpialos. ¡Estos lucirán brillantes, como nuevos!

Lo más leído

skeleton





skeleton