¿Acné en el rostro? Limpia bien tus brochas de maquillaje

Lo mejor que puedes hacer es limpiarlas con un jabón neutro sin parabenos.

|
Recuerda hacerlo siempre en movimientos circulares. (Milenio)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-La causa de tu acné puede no deberse a tu alimentación ni a una crema inadecuada. Si hace tiempo que no lavas tu esponja o brocha de maquillaje, ésta puede acumular bacterias que pueden hacer que los granitos inunden la cara.

¿Quieres saber cómo eliminar la suciedad de tus herramientas? Toma nota:

En primer lugar debes saber que la higiene es algo fundamental cuando se trata de brochas y esponjas. Lavarlas a fondo al menos una vez a la semana es obligatorio. Lo mejor que puedes hacer es limpiarlas con un jabón neutro sin parabenos, para evitar que algún resto de jabón haga reacción con tu cutis.

También te puede interesar: Dormir poco te vuelve menos positivo

De acuerdo con Milenio, es importante que las dejes secar en forma horizontal sobre una superficie, de forma que el agua vaya cayendo y no se quede en la virola de la brocha (la parte que sujeta el pelito y el mango) y se pudra el pegamento, causando que tu brocha se quiebre.

Sécalas sobre un papel de cocina, no con una toalla, porque puede acumular bacterias ya que absorbe peor la humedad que el papel. Recuerda hacerlo siempre en movimientos circulares y sin hacer presión para que el pelo no se deforme.

Lo más leído

skeleton





skeleton