¿Por qué se acaba el amor?

Un grupo de psicólogos australianos realizaron un laborioso estudio que indicó las tres principales razones por las que las parejas 'rompen'.

|
Un estudio realizado a seis mil 500 personas por científicos de Sidney determinaron que el "desaliño", la "pereza" y la "inseguridad económica" son los tres principales motivos de una ruptura de pareja. (salud180.com)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Científicos australianos determinaron por medio de una laboriosa investigación las principales razones que llevan a una ruptura amorosa. 

Los psicólogos de la Universidad Western Sydney, han concluido seis estudios que incluyeron a seis mil 500 personas. El resultado final, publicado en la revista 'Personal and Social Psychology Bulletin', señala que las exigencias con respecto a la pareja varían según la duración del romance.

En cuanto a los 'amoríos' fugaces, solo el "mal olor" y la "mala higiene" resultan cruciales. Sin embargo, en una relación a largo plazo las personas son más exigentes, especialmente las mujeres. "La falta de sentido del humor", "relaciones sexuales insatisfactorias" y la "falta de confianza" son las principales razones para romper una relación.

En contraparte, los hombres tienen problemas con el "baja libido" y "demasiada charla" por parte su pareja. Sin embargo, ambos sexos señalaron que el "desaliño", la "pereza" y la "inseguridad económica" son los principales motivos de una ruptura.

Asimismo, los investigadores pusieron de relieve que los que estiman más su propio atractivo y sus posibilidades de encontrar una nueva pareja tienden más a cortar una relación. 

(Información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton