17 de Junio de 2018

Ciencia y Salud

¡Sin complicaciones! Tips para tener un cabello increíble en invierno

Usa sombreros o gorras para que resguarden tu cabello de los rayos del sol.

Moja tu cabello con agua templada, pon el champú y date un pequeño masaje en el cuero cabelludo. (Milenio)
Moja tu cabello con agua templada, pon el champú y date un pequeño masaje en el cuero cabelludo. (Milenio)
Compartir en Facebook ¡Sin complicaciones! Tips para tener un cabello increíble en inviernoCompartir en Twiiter ¡Sin complicaciones! Tips para tener un cabello increíble en invierno

Agencia
Ciudad de México.-La salud de tu cabello está comprometida con lo que vives diariamente, como el clima o costumbres poco saludables como el mal uso de la secadora y la plancha, por eso es importante que mantengas tu cabello sano, más, si se trata de una melena corta que tiende a esponjarse y tener frizz. Cuida de él con estos consejos.

Usa productos de calidad

De acuerdo con Milenio, elige bien tu champú, ya que debe ser el adecuado para tu tipo de cabello. No uses productos demasiado fuertes porque de lo contrario se puede caer o resecar.

También te puede interesar:Consejos para cuidar tu piel durante el frío

Protégelo del sol

Aprovecha el frío y usa sombreros o gorras para que resguarden tu cabello de los rayos del sol, así evitarás que termine áspero, con puntas abiertas y mate. Puedes usar un champú con filtro solar para protección extra.

Lava bien tu cabello

Moja tu cabello con agua templada, pon el champú y date un pequeño masaje en el cuero cabelludo usando las yemas de tus dedos. Enjuaga y quita la espuma. Después, aplica el acondicionador en todo el cabello, y si es graso, ponlo en los largos sin tocar la raíz. Al terminar de lavar dale un chapuzón de agua fría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios