19 de Septiembre de 2018

Ciencia y Salud

Limón congelado para combatir el cáncer

Existen varios tipo de éste padecimiento que pueden reducirse, gracias esta práctica.

El limón ayuda a combatir las celular cancerosas y a diferencia de los medicamentos no destruye las células buenas. (Foto: Contexto/Internet).
El limón ayuda a combatir las celular cancerosas y a diferencia de los medicamentos no destruye las células buenas. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Limón congelado para combatir el cáncerCompartir en Twiiter Limón congelado para combatir el cáncer

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las enfermedades que mayor índice de mortalidad tiene es el cáncer, sin embargo, lo que realmente se complica es cuando no se atiende a tiempo y algunos medicamentos pueden desgastar físicamente a las personas más fácilmente; por eso algunos remedios naturales pueden también aportar beneficios, por ejemplo, el limón congelado podría combatir el cáncer.

También te puede interesar: Conoce el 'lado oscuro' de los refrescos de dieta

De acuerdo con la información de Salud 180, investigadores del Hope For Cancer Institute, demostraron en un estudio, que el limón puede reducir algunos tipos de cáncer. Esto se debe a que contiene algunos agentes anticancerígenos.

Tipos de cáncer que puede combatir:

1.- Pánceras.
2.- Colon.
3.- Próstata.
4.- Hígado.
5.- Leucemia.
6.- Neuroblastoma.

Cómo consumirlo

Antes que nada, debes lavar y desinfectar el limón.
Después, mételo a la nevera hasta que logre congelarse.
Una vez que esté congelado, debes rayarlo con todo y cáscara.

El polvo que conseguirás, puedes agregarlo a tus alimentos sin ningún problema; el efecto será igual de favorable en cualquiera de ellos.

Algunas investigaciones han logrado comprobar que los limonoides (componentes de esta fruta) ayudan a combatir las celular cancerosas, y a diferencia de los medicamentos no destruye las células buenas (sanas).

El limón congelado podría combatir el cáncer. Pero, es importante que antes de consumirlo, lo consultes con tu médico tratante, recordemos que no todos los organismos reaccionan de la misma manera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios