18 de Diciembre de 2018

Ciencia y Salud

¿Cómo saber que tus besos no le gustan?

Te diremos cuatro señales de que tus besos ya no son especiales.

El intercambio de saliva que se produce en un beso puede generar un contagio de infecciones leves. (Vix)
El intercambio de saliva que se produce en un beso puede generar un contagio de infecciones leves. (Vix)
Compartir en Facebook ¿Cómo saber que tus besos no le gustan?Compartir en Twiiter ¿Cómo saber que tus besos no le gustan?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando comenzaron su relación, seguramente descubriste que sus labios eran lo mejor del mundo. Buscabas cualquier pretexto para rozarlos al igual que él; sin embargo, las cosas han cambiado y ahora crees que tus besos ya no son su mejor medicina, incluso hasta has pensado que la magia está a punto de terminar.

De acuerdo con información del portal de noticias Televisa Espectáculos, a veces es muy difícil darse cuenta cuando una persona ya no está a gusto en la relación, por lo que a veces, las muestras de cariño suelen ser la mejor opción. Por esa razón que te diremos cuatro señales de que tus besos ya no son especiales para tu pareja.

Ya no hay besos largos

¿Se acabaron los besos largos y ahora solo hay "piquitos"? Esta podría ser una señal de que está cansado de las muestras de cariño.

También te puede interesar: ¿Cuándo debes rechazar un beso?

La química se fue

Besar a la pareja es una de las expresiones más simples y sencillas del amor, así que si ya no sientes lo mismo al tocar sus labios, puede ser que la química entre ustedes haya desaparecido.

Ya no toma la iniciativa

Este podría ser un fuerte indicador de que tus besos dejaron de ser especiales, la mejor opción es que hables con él. Recuerda que una relación es de dos.

Ya no te besa seguido

Esta podría ser otra prueba de que ya no tiene interés en demostrarte su amor; sin embargo, no significa que te haya dejado de querer. Platica con él, tal vez exista algo que le preocupe.

Antes de sacar cualquier conclusión, lo mejor es que te sientes a platicar con tu pareja, tal vez exista una forma de recuperar esa magia.

Enfermedades del beso

El intercambio de saliva que se produce en un beso puede generar un contagio de infecciones leves hasta padecimientos crónicos, así que debes notar cuándo no es bueno besar a tu pareja o a ese chico que te gusta.

Antes de besar a tu pareja asegúrate que sus encías no estén sangrando ya que puede significar gingivitis, una enfermedad bacteriana que afecta la placa dental y aunque no es contagiosa, tú podrías dañarlo ya que él sí es vulnerable a las bacterias externas, según la American Dental Association.

Si notas que tu chico se ve cansado, tiene dolor corporal, escalofríos, dolor de garganta, náuseas o dolor de cabeza, cuidado, puede tener mononucleosis, mejor conocida como la enfermedad del beso, y que es común entre los jóvenes.

Ahora que si ves ampollas de color roja cerca de los labios, ¡aléjate!, ya que estas suelen ser causadas por la herpes simple, y puedes contraerla aun cuando solo sea beso superficial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios