Estos serán los tres fenómenos astronómicos del 2019

Este raro evento estará integrado por un Eclipse Lunar, junto a una Superluna y una Luna de Sangre.

|
Este grandioso fenómeno se podrá ver entre 20 y el 21 de enero de 2019. (Foto: Internet)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los fenómenos astronómicos más raros se presentara el próximo 20 de enero de 2019, ya que este fenómeno tendrá un Eclipse Lunar, junto a una Superluna y una Luna de Sangre.

El eclipse total, se mostrara cuando la luna pase por dos fases especiales más, conformadas por una superluna y una luna de sangre, publicó Tribuna.

Este curioso evento ocurrirá de manera simultánea a una super luna, cuando la luna se acerca 10 por ciento más a la superficie de la Tierra, por lo que podrás ser visto con una escala mayor de lo normal. Además también se podrá visualizar la Luna de sangre.

También te puede interesar: Van $72 mil millones para Plan Nacional de Refinación

La luna se verá más brillante y más grande de lo normal, además de que tendrá un particular color rojo, que luego se verá afectado por un eclipse total.

De acuerdo con la información de la NASA este grandioso fenómeno se podrá ver entre 20 y el 21 de enero de 2019 en sólo el hemisferio occidental de la Tierra.

De acuerdo con la NASA, el momento más impresionante del eclipse se dará el a las 22:13 horas en la Ciudad de México.

¿Dormir 20 horas?

 ¿Te imaginas dormir 20 horas seguidas?, para muchos pudiera parecer una locura, pero para Megan Firth, una joven de 18 años no es una opción, ya que padece una rara enfermedad que la hace dormir al día 20 horas seguidas.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, la extraña enfermedad de la joven de 18 años, estudiante de la universidad de Nottingham, originaria de Oxfordshire (Reino Unido), se conoce como síndrome de Kleine-Levin, mejor conocido como el síndrome de la bella durmiente.

Al ser entrevistada por medios británicos, la joven señaló que su vida social es complicada, ya que siempre se pierde de festejos, incluso señala que hay veces que se queda en la sala rodeada de sus familiares, quienes saben que no pueden despertarla ya que puede empeorar su situación.

Lo más leído

skeleton





skeleton