23 de Octubre de 2018

Ciencia y Salud

No es la Coca-Cola sino el té la bebida de mayor consumo

Aseguran que la bebida es rico en antioxidantes, ayuda a acelerar el metabolismo y tiene propiedades diuréticas.

Los tés blanco y rojo se han vuelto muy populares, por ser alternativas saludables para la limpieza del organismo. (lamejordieta.org)
Los tés blanco y rojo se han vuelto muy populares, por ser alternativas saludables para la limpieza del organismo. (lamejordieta.org)
Compartir en Facebook No es la Coca-Cola sino el té la bebida de mayor consumoCompartir en Twiiter No es la Coca-Cola sino el té la bebida de mayor consumo

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elposee propiedades relajantes, antioxidantes, reconstituyentes de grandes beneficios para la salud, por lo que es recomendable consumir una porción cada día, señaló Stephen Twinning.

En el marco de su visita a México, el Tea Master, perteneciente a la décima generación de la familia Twining, resaltó que el té es una bebida tan popular que es la de mayor consumo en el planeta, sólo después del agua.

De acuerdo con Notimex, el experto de una casa con 300 años de tradición mencionó que el actual auge de la bebida tiene como motor, en buena medida, las bondades que ofrece para la salud y el bienestar de quienes lo toman.

El vocero y representante de la marca inglesa Twinings recordó que desde 2006, los tés blanco y rojo se han vuelto muy populares, por ser alternativas saludables para la limpieza del organismo y su rehidratación, además de que tienen otras propiedades.

"El té blanco es natural, saludable e inyecta vitalidad y energía, además de ser rico en antioxidantes, es bajo en cafeína, ayuda a acelerar el metabolismo y tiene propiedades diuréticas”, afirmó.

En tanto, señaló, el rojo brinda un inigualable sabor exótico y sofisticado, las hojas de este misterioso té se dejan secar al sol, entre más reposen, más fuertes son sus propiedades.

"Ayuda a mejorar el sistema digestivo, acelera el metabolismo y es ideal para el uso cosmético”, explicó el embajador de la casa británica del té, que se distribuye en 36 países del mundo.

Finalmente, el inglés aconsejó que el té no se endulce, ya que hacerlo es “horroroso”; sin embargo, mencionó que las infusiones sí pueden endulzarse si se desea, pero de ser así, que se haga con miel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios