Esto debes de hacer para tener unos labios seductores

Si quieres tener unos labios más suaves y seductores sigue estos consejos.

|
Foto: Pixabay
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tener unos labios suaves en temporada de frío puede convertirse en un verdadero reto porque es cuando más se resecan y se levantan los “pellejitos”, pero tampoco es imposible de lograrlo, así que esta temporada olvídate de que se vean antiestéticos y mejor sigue estos tips para tener los labios más suaves y seductores (tu pareja no dejará de besarte).

La piel de nuestros labios es una de las más sensibles que tenemos en el cuerpo y, de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, al no tener suficiente melanina, es decir, el pigmento que protege a la piel y que nos da un tono natural, debemos cuidarlos de factores que los dañan como el frío, el sol y la falta de humectación, además tampoco se te ocurra morderlos, lamerlos constantemente o arrancar la piel muerta porque se pueden acumular bacterias en las grietas de tus labios.

Cómo tener unos labios más suaves y bonitos

Una boca bonita o seductora no es precisamente la que lleva un labial llamativo, sino la que tiene unos labios suaves y bien cuidados, porque la verdad, para ellos esto es lo que convierte a tus labios irresistibles y que tu galán no quiera dejar de besarte.

Comienza a beber más agua

Si quieres tener unos labios más suaves, te recomiendo que al menos 2 litros de agua al día para hidratar tu cuerpo desde adentro, además, no sólo te ayudará a evitar la resequedad en los labios, también es excelente para tener una piel más bonita y libre de imperfecciones por el exceso de sebo que produce la piel.

Usa un bálsamo hidratante en los labios

Nunca debe faltar en tu cosmetiquera un bálsamo hidratante, lo consigues en cualquier farmacia y te olvidarás de los antiestéticos labios partidos mientras lo sigas usando ya que contiene aceites naturales como el aceite de almendras, aceite de coco o vitamina E que ayudan a hidratar hasta la capa más profunda de tu piel para mantener la humectación que tus labios necesitan.

Yo lo aplico todo el tiempo, incluso antes de usar labial para complementar mi maquillaje y también uso mi bálsamo antes de irme a dormir y si me ha ayudado mucho contra la resequedad en los labios.

No muerdas ni lamas tus labios

Muchas mujeres tenemos la costumbre de mordernos los labios o jalarnos los “pellejitos” cuando estamos nerviosas, pero no te recomiendo que lo hagas porque estos “inofensivos” hábitos pueden dañar tus labios más de lo que crees y si además eres de las personas que constantemente lamen sus labios lo único que provocarás es que la saliva reseque tus labios más rápido.

Utiliza un exfoliante en los labios de vez en cuando

Sí, los labios también necesitan de un exfoliante natural para arrasar con la piel muerta y evitar el despellejamiento, aunque ojo, el exfoliante que utilizas para tu cuerpo no es el mismo que aplicarás en tus labios ya que estos pueden ser más agresivos para tu pH, te recomiendo que consigas uno especialmente para los labios o prepara uno en casa, ¡es muy fácil de hacer!

 Esto es lo único que necesitas: ¿Quieres estar a la moda? Checa esta tendencia

Una cucharada de azúcar
Una cucharada de miel

Mezcla los ingredientes en un recipiente limpio hasta que te quede una pasta homogénea, después aplícala sobre los labios con tu dedo con pequeños masajes circulares o con la ayuda de un cepillo de dientes de cerdas suaves, posteriormente enjuaga con agua tibia e hidrata tus labios con un bálsamo para que se mantengan más suaves.

Procura no consumir alimentos muy salados

Sí es cierto que consumir alimentos muy salados puede provocar resequedad a tus labios, esto se debe a que la sal que se queda pegada absorbe la humectación natural de tus labios y aparecen las “temibles grietas”.

Ya lo sabes, si quieres tener unos labios más suaves y seductores sigue estos consejos y ya verás como tu pareja no dejará de besarte. Además, tus labios se verán más bonitos y tendrás una sonrisa de envidia.

Lo más leído

skeleton





skeleton