Este es el secreto para comer grasas sin subir de peso

Investigadores descubrieron una técnica para comer alimentos altos en grasa sin subir de peso.

Científicos mostraron que la Hh alterada elimina el de lipocitos que forman el tejido, y como efecto, previenen la obesidad. (Foto: Comer en Berlín)

MÉXICO.- A muchas personas les cuesta trabajo mantener el rigor de una dieta balanceada y comer en los horarios adecuados para evitar subir de peso, eso sin olvidar que la mayoría de personas quiere quitarse los kilitos de más pero sin dejar de comer lo que les gusta, por ello investigadores de Estados Unidos han hallado un método para evitar subir de peso, consumiendo alimentos altos en grasa.

De acuerdo a  la revista Medical Xpress, los expertos de la Escuela Médica de la Universidad de Washington en San Luis (Misuri) han criado a un grupo de ratones con alta actividad de la molécula de señalización intercelular Hedgehog, la responsable de la autorregulación del tejido graso.