23 de Septiembre de 2018

Ciencia y Salud

Después de todo, los gatos no odian a los humanos

Pese a lo que se piensa comúnmente de estos felinos, un estudio ha revelado sus sentimientos hacia nosotros.

Los gatos han demostrado preferir a los humanos sobre juguetes o comida.(Foto: Contexto/Internet)
Los gatos han demostrado preferir a los humanos sobre juguetes o comida.(Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Después de todo, los gatos no odian a los humanosCompartir en Twiiter Después de todo, los gatos no odian a los humanos

Agencias
OREGON, E.U.- Todo el que ha estado contacto con gatos habrá tenido la impresión de estar ante los seres más independientes del mundo, que no hacen más que dormir y comer. Pero ahora sabemos que no es sólo eso: son capaces de sentir cariño por sus amos (y no solamente cuando quieren comida...), señala el portal Huffington post.

También te puede interesar: Mejora tu salud con el estilo de vida de la India

Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Oregon (en Estados Unidos) ha descubierto que los gatos prefieren a los humanos antes que los juguetes para animales, los olores fuertes y atractivos e incluso la comida.

De los 38 felinos estudiados, el 37% prefiere la comida antes que todo lo demás, el 11% los juguetes y solo uno sentía curiosidad por la hierba y su olor.

Sin embargo, lo más destacado es que la mitad de ellos se abalanzaron sobre los humanos porque preferían su compañía, sin importarles lo demás.

Así que quien vuelva a decirle a un amante de los gatos que sus mininos no tienen corazón y que solo les quieren por sus latas de atún se equivocan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios