15 de Noviembre de 2018

Ciencia y Salud

Sigues estos consejos para no subir de peso en año nuevo

No sólo te sentirás más liviana, también podrías reducir al menos una talla.

Es recomendable disfrutar de todos aquellos platillos que son típicos de esta época. (Contexto)
Es recomendable disfrutar de todos aquellos platillos que son típicos de esta época. (Contexto)
Compartir en Facebook Sigues estos consejos para no subir de peso en año nuevoCompartir en Twiiter Sigues estos consejos para no subir de peso en año nuevo

Agencia
MÉXICO.- Definitivamente las fiestas decembrinas no son el momento ideal para pensar en bajar de peso, pero en cuanto le des la bienvenida al 2018, es bueno que le des un respiro a tu cuerpo.

Con estos consejos, no sólo te sentirás más liviana, también podrías reducir al menos una talla.

También te puede interesar: Confirmado: vencedores del cáncer, envejecen y mueren más rápido

1. Bájale al refresco y a la azúcar refinada. Entrena a tu paladar para apreciar el dulce de las frutas, la miel de abeja y demás productos sin azúcar añadida.

2. Sal a caminar o pasea a tu perro. Empieza con pocos minutos y aumenta el tiempo conforme pasen los días. El chiste es que se haga un hábito positivo.

3. Hidrátate, pero con agua natural. Tomar suficiente agua te mantendrá satisfecho y tu cuerpo te lo agradecerá. Cuando estamos deshidratados nos ponemos de malas y confundimos la sed con hambre, así que tendemos a comer de más sin necesidad.

4. Duerme suficiente. Si te desvelas es más probable que subas de peso y te pones en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, así que mejor no te saltes tus horas de sueño.

5. Toma consciencia. Recuérdate a ti mismo, cada que lo necesites, por qué decidiste hacer los puntos 1, 2, 3 y 4.

6. Elige jugos naturales. A la hora de tomar algo fresco elige los jugos naturales y muy poca cantidad de azúcar, o puedes tomar agua saborizada naturalmente, esta se prepara agregándole a un litro de agua fresca las cascaras de dos limones, naranjas o mandarinas.

7. Consume poca sal. Tienes que bajarle a las cantidades de sal que le agregas a tus alimentos diariamente.

Es recomendable disfrutar de todos aquellos platillos que son típicos de esta época, pero hay que hacerlo con moderación, nunca es bueno comer más de la cuenta y con mayor razón  si se trata de alimentos ricos en grasas que aportan cantidades exageradas de calorías que irremediablemente nos harán aumentar de peso en poco tiempo.

Con información del portal de noticias Milenio

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios