21 de Septiembre de 2018

Ciencia y Salud

Pistaches para la dieta, el corazón y hasta para rejuvenecer

Este fruto seco, al igual que las nueces y los cacahuates, contiene grandes cantidades de fibra y otros nutrientes.

Se recomienda consumir aproximadamente 30 gramos de pistaches al día. (carril10.mx)
Se recomienda consumir aproximadamente 30 gramos de pistaches al día. (carril10.mx)
Compartir en Facebook Pistaches para la dieta, el corazón y hasta para rejuvenecerCompartir en Twiiter Pistaches para la dieta, el corazón y hasta para rejuvenecer

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de las fiestas decembrinas muchas personas inician el año con dieta, y para ello los especialistas recomiendan incluir pistaches, ya que son excelentes aliados para cuidar la salud porque contienen fibra y proteína.

En un comunicado, la empresa Wonderful Pistachios señala que al ser consumido este alimento ayuda a las personas a sentirse satisfechas durante el día debido a su alto contenido de fibra.

Explica que de los frutos secos, comer 49 unidades de pistaches al día, equivalentes a 30 gramos, ofrece la mayor cantidad de beneficios, seguidos por los cacahuates y las nueces, publica Notimex.

Este alimento ayuda a reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, y proporciona además otros grandes beneficios que van desde reducir la incidencia de la diabetes hasta rejuvenecer la piel.

De acuerdo con una investigación efectuada recientemente por la Universidad de Harvard, las personas que comieron este fruto siete veces a la semana obtuvieron casi el doble de beneficios comparados con aquellos que sólo comieron nueces una vez a la semana.

Ante ello, la firma resalta que para empezar bien el año hay que saber qué alimentos consumir para obtener los mayores beneficios en la salud, y los pistaches sin duda son una excelente alternativa para ello.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios