Conoce los principales causantes de la migraña

Algunos alimentos y bebidas como la cerveza y el queso son factores que desencadenan la migraña

|
(Clínicasotorra.com)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

MÉXICO.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) mencionó a través de su revista institucional que los licores, la cerveza y el queso son unos de los tantos factores que provocan la migraña.

Según con información de NotiMex diversos investigadores han comentado que los casos migrañosos pueden ser causados por por cambios hormonales en las mujeres, luces excesivamente brillantes, sonidos intensos y ciertos aromas de perfumes u olores desagradables provocados por el humo de tabaco. De igual manera el el insomnio y el intenso ejercicio físico o los radicales cambios de temperatura pueden provocar esta crisis en algunas personas.

También te puede interesar: A partir de la próxima semana tu empresa debe cuidarte del estrés

La migraña afecta mayormente a las personas entre los 25 y 45 años de edad aunque puede extenderse en algunos casos hasta los 65 años, según la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

el ISSSTE describió que la migraña se presenta con un intenso dolor de cabeza, mayormente con náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz. Hasta la fecha no existe alguna cura para este padecimiento pero el ISSSTE recomienda acudir con un especialista para tener un tratamiento correcto que genere resultados positivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton