¿Qué regalar en San Valentín? Checa estas ideas

Flores, chocolates y globos son los regalos más clichés…

|
Te damos algunas ideas de regalos diferentes para San Valentín. (Sobrehistoria)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Flores, chocolates y globos son, sin duda, los regalos más clichés de San Valentín. Si no quieres ser igual a los demás y, de paso, evitar multitudes o que te vean la cara cobrándote una sola rosa como si fuera una docena, te damos algunas ideas de regalos diferentes y, en algunos casos económicos, que cautivarán el corazón de tu pareja, informa el portal de noticias Milenio.

Tatuajes

Los tatuajes cada vez son más comunes y lo mejor es que no siempre tienen que tener un significado profundo. Si tu chica o chico es de los que les gusta decorar su piel o no se atreve a hacerlo, págale un tatuaje. Muchos estudios venden certificados de regalo o puedes hacer la cita con su tatuador favorito. Varios también aprovechan la fecha para lanzar promociones como 2x1, así que tal vez sea el momento. Sólo recuerda que un tatuaje es para siempre.

También te puede interesar: Consejos para disfrutar San Valentín sin pareja

Gadgets para el celular

Si tu pareja o tu crush es de los que no puede estar ni un momento sin su celular, entonces tal vez algo que le sea útil le hará acordarse de ti. Puedes comprar una batería extra -investiga antes de cuántos miliamperes (mAh) es la batería de su celular para saber cuál comprar; o qué tal un juego de lentes para la cámara, que suelen incluir uno tipo macro, uno tipo ojo de pez y un gran angular para fotos panorámicas.

Ahora que si quieres que nunca se olvide de ti, puedes imprimir una funda para celular personalizada con alguna foto de los dos o de un momento que haya sido especial para ambos. Esto lo encuentras casi en cualquier centro comercial y no superan los 400 pesos.

Zapatos o botas coordinadas

Para coordinar un atuendo no es necesario que los dos tengan la misma playera de los mismos colores. Pueden optar por el mismo estilo o incluso los mismos zapatos. Qué tal comprar el mismo par de tenis o un par de botas al puro estilo punk de Dr. Martens.

De esta manera cada quien mantendrá su estilo, pero tendrán ese pequeño detalle que los hace uno solo.

Lo más leído

skeleton





skeleton