Esto es lo que no debes de tolerar en una relación

El noviazgo debe estar basado en respeto mutuo y amor.

|
En una relación debe haber confianza para que ambos puedan estar contentos y a gusto. (Contexto/Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una relación sentimental debe estar basada en respeto mutuo, amor, tolerancia y felicidad, además te permite tener a una persona que brindará su apoyo en momentos difíciles.

Es normal que tanto tú como tu pareja tengan actitudes algo complicadas, pero existen algunas que definitivamente no están bien y que sólo provocarán sufrimiento, así que checa esta lista de las conductas que no debes pasar por alto, informa Televisa Espectáculos.

Cuidado con las mentiras

En una relación debe haber confianza para que ambos puedan estar contentos y a gusto. Todos los seres humanos mentimos, pero si lo captas constantemente con esta actitud lo mejor será alejarse, ya que está mostrando que no está preparado para un compromiso.

También te puede interesar: ¿Debes revisar el celular de tu pareja?

Una infidelidad

Este punto es muy personal. Si tu pareja te fue infiel, debes tomar en cuenta muchos factores para poder perdonarlo y evitar reclamarle su traición cada vez que se molesten.

Que te falte al respeto

Nadie tiene el derecho de tratarte mal. No debes tolerar conductas violentas o que intente conquistar a otras personas si tiene una relación seria contigo, debe darte el lugar que mereces como su pareja.

Que te levante la voz

No debes tolerar estos arrebatos de ira. Si están discutiendo lo mejor es ir a un lugar privado y mantener la voz en un volumen normal.

Lo más leído

skeleton





skeleton