05 de Diciembre de 2019

Ciencia y Salud

Remedios caseros para eliminar las várices

Tratar las várices y prevenirlas es muy importante para cuidar la salud.

(Web Consultas)
(Web Consultas)
Compartir en Facebook Remedios caseros para eliminar las váricesCompartir en Twiiter Remedios caseros para eliminar las várices

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- Las várices suceden cuando las válvulas de las venas se debilitan o dañan y la sangre se acumula en alguna vena, por eso es importante tratarlas y aquí te dejamos algunos remedios caseros para controlar este problema.

Jugo de Castañas de India

Las castañas de India contiene escina, un gran antiiflamatorio vascular.Esta sustancia actúa sobre los vasos sanguíneos restableciendo la permeabilidad capilar, lo que la convierte en un perfecto remedio natural para las várices.

Vinagre de manzana

La manera más sencilla de utilizarlo para mejorar las venas varicosas es aplicar sobre la zona afectada un poquito de vinagre de manzana y realizar un suave masaje en sentido ascendente. La mejor hora para realizarlo es por la noche o bien antes de acostarse.

También te puede interesar: ¿Tienes várices? Pueden ocasionarte trombosis

Jugo de ajo con aceite de oliva

Para prepararlo, mezcla todos los ingredientes en un plato y deja macerar durante 24hs. Luego filtra el líquido y guárdalo en un frasco en lugar oscuro.Este jugo ayudara a eliminar dolores y molestias en las varices. Se aplica a través de masajes muy suaves sobre la zona afectada.

Aceite de almendras y ciprés

Para preparar este remedio natural, también puedes usar algunas otras esencias naturales que potenciarán todavía más los efectos como el limón y menta.Mezcla todos los ingredientes en un frasco pequeño, cierra y agita bien, para aplicarlo se extiende por la zona donde están las várices y se efectúa un masaje suave para activar la circulación.

(Con información de BioGuía)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name