17 de Octubre de 2018

Ciencia y Salud

¡Olvídate de los tintes! oculta tus canas naturalmente

Estas cinco formas te ayudarán a no seguir dañando tu cabellera.

Si los haces constantemente las canas no impedirán que luzcas tu melena. (Foto: Contexto/Internet).
Si los haces constantemente las canas no impedirán que luzcas tu melena. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¡Olvídate de los tintes! oculta tus canas naturalmenteCompartir en Twiiter ¡Olvídate de los tintes! oculta tus canas naturalmente

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las canas una clara señal de envejecimiento, pero  no te espantes, también hay casos de personas jóvenes que tienen canas antes de los 35 años.

De acuerdo con información de Bien y Saludable, por esta razón, te damos opciones naturales para evitar recurrir a los tintes, dañar tu cabello y optar por con los siguientes remedios.

También te puede interesar: Los piojos se sienten más cómodos si usas...

 Remedios para ocultar las canas

 1.- Coco y limón. Mezcla un poco de aceite de coco con 3 cucharaditas de zumo de limón y aplícalo sobre tus canas. Déjalo actuar por una hora y lava tu pelo de forma habitual.

 2.- Curry. Hierve hojas de curry en aceite de coco. Deja que el aceite se enfríe y masajea sobre tu cabello y lávalo como de costumbre.

 3.-  Té negro. Solo tendrás que hervir 2 cucharadas de té en agua, dejar que se enfríe y aplicarlo al cabello. Enjuaga sólo con agua fría.

 4.- Manzanilla y cúrcuma. Estas dos opciones quedan bien en cabellos castaños claros o rubios. Mezcla cuatro cucharadas de manzanilla y cuatro de cúrcuma en medio litro de agua, filtra y usa como último enjuague.

 5.- Romero. Si tienes el cabello oscuro, esta opción es ideal para ti. Prepara un té con cuatro cucharadas de romero por medio litro de agua. Masajea tu cabello por 10 minutos y retira con agua fría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios