11 de Diciembre de 2017

Ciencia y Salud

¿Cómo secar el cabello para un look impresionante?

Existen “trampas” que te pueden servir para alcanzar el estilo que buscas.

Para hacer enderezar el cabello, sugiere Labrecque, envolverlo en rollos de velcro mientras se seca. (Vanguardia)
Para hacer enderezar el cabello, sugiere Labrecque, envolverlo en rollos de velcro mientras se seca. (Vanguardia)
Compartir en Facebook ¿Cómo secar el cabello para un look impresionante?Compartir en Twiiter ¿Cómo secar el cabello para un look impresionante?

Agencia
Si alguna vez has acercado demasiado la secadora a tu cuello, sabes lo caliente que puede ponerse. Pero debes saber que calor prolongado y repetido puede erosionar la integridad de su cabello, dejándolo frizado, seco y susceptible a quebrarse.

De acuerdo con Vanguardia, es mejor desconectar el aparato aprender a secarse el cabello al aire fresco, utilizando una técnica que evitará dejarlo débil y sin vida. Intenta lo siguientes métodos para un grandioso estilo. Tu cuero cabelludo te lo agradecerá.

 Para secar cabello suave:

Construye volumen de la melena lavándolo con champú dos veces, acondicionando las puntas solamente, y usando sustancias que conserven la luz del cabello.

También te puede interesar: Esta es la razón por la que te sudan las manos

El estilista Paul Labrecque añade: “Voltear la cabeza y sacudir el pelo un poco mientras se seca para levantar las raíces y hacerlo ver menos plano”.

 Para secar cabello fino:

Para evitar que tu cabello  se ensanche (y por tanto, frizado) es un reto hacerlo al aire fresco. Se recomienda aplicar champú una sola vez, acondicionarlo todo, y usar una combinación de productos que exalten la luz junto a un aceite o crema para reducir y suavizar las hebras”.

“Mantener las manos fuera del cabello por completo hasta que se seque, o interrumpirás el patrón de los rizos y se frizará”

Añade Labrecque “mantener las manos fuera del cabello por completo hasta que se seque, o interrumpirás el patrón de los rizos y se frizará”.

Para las que batallan con la textura natural de su pelo.

Cómo enderezar los rizos sin usar calor:

Si no puedes lidiar con tu textura natural, existen “trampas” que te pueden servir para alcanzar el estilo que buscas, sin usar la secadora. Para hacer enderezar el cabello, sugiere Labrecque, envolverlo en rollos de velcro mientras se seca. Mientras mayor sea el rizado, más derecho estará tu cabello.

 Añadir ondulados sin calor:

Para dar textura a tu cabello natural, se aconseja hacer un doble nudo: uno encima de tu cabeza y otro detrás- Deshazlo una vez que el cabello esté seco para más corporeidad y ondulación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios